Causa de las futuras ausencias

Hemos entrado oficialmente en territorio comanche época de exámenes, ¿y eso qué quiere decir?

Pues menos actualizaciones en el blog (o en su defecto ninguna, hasta que un día llegamos con la avalancha de noticias, que es lo más probable).

Bueno sólo quiero/queremos (supongo que Akane estará de acuerdo conmigo) informaros de esto para que lo tengáis en cuenta, por si nos veis poco por aquí (aunque yo el correo lo suelo mirar todos los días por si queréis comentarnos algo ok? ^^).

Hasta depués de exámenes!!!

 

Kon Kon!

9 comentarios

  1. Puesssssssssssss

    Disfruten de sus examenes jeje yo nunca lo hice y saquen buenas notas, digo quien sabe y una beca a japon salga, nunca se sabe.

    Yo aun no me pongo al dia de sus entradas x q trabajo en universidad y aca estamos en pre universitario asi q amanecida y solo veo cama al llegar a mi casa este fin de semana me pongo al dia.

    • disfrutar vamos a disfrutar poco jajaja pero gracias por los ánimos! (se que contesto tarde gomen nasai!)
      lo de la beca a japón ojala!!! eso queremos todas jejeje

      me alegra mucho que te guste el blog ^^

  2. Pues me encanta alguien me lo paso x q me gusta Jun pero no encuentro mucho de el asiq me manadaron un reportaje y pues me encanta q sean un mix de korea y japon ya q de corea hay muchos blogs.

    Y lo de las becas busquen niñas nunca se sabe yo voy hacer lo mismo aunq es mas probable q consiga para canada o eeuu por mipais pero como son de europa “creo” es posible q encuentren una alla.

    • ^^! La esperanza es lo último que se pierde, no?? jaja

      Es que nuestro corazón está divido entre corea y japón, no podíamos elegir! XD

      • Puessssssssss el mio lo mismo aunq el mio esta en 3 x q me gusta uno q otro dorama taiwanese, y principalmente Mike He Wu Chun Jiro y lod clones d Mike estan buenos tambien lo malo es q el mandarin no me pasa ese cantadito no me va asi q musica de alla cero solo la d Rainnie Ai mei pero eso es x q todo lo de Devil Beside You me encanta.

  3. bueno chicas, esta vez voy a ser buena y a desearos MUCHA SUERTE!!!!! para los exámenes, yo esa época ya la pasé ^^, por cierto si que existe una beca para Japón! se llama VULCANUS, está destinada a estudiantes de 3º curso o de postgrado de ingenierias o ciéncias y que además sean de la Unión europea ^^., yo me parece que voy a matricularme de la nueva titulación de mi carrera y a solicitarla el próximo año mmmmm
    bueno gambatte kudasai!

    • jou, pues es una lástima que no seamos de intenierías ni ciencias…. =(

      Anata mo ganbatte!!

    • todas las becas que ofrece el ministerio de japón y las unis son para cientificos, ingerieros, etc, y hay mas a parte de esa (las he mirado todas U_U), pero todas son como minimo 1 año (y estas son las menos), y le he preguntado a mi profesora de japonés y dice que no hay ninguna para hacer cursos tipo lo que hacen con las de verano de inglés, asi que a las que somos de letras no tenemos ni pa’ agua! que injusto es el mundo!!! ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: