[Traducción] Entrevista a TOP en la revista Numero (Japón)

No sé el tiempo que tiene la entrevista, sinceramente, pero la he traducido y aquí está ^^.

1. ¿Cuál es tu sueño para BIGBANG y para ti como artista solista?
BIGBANG es como una familia, así que queremos las mismas cosas no importa dónde estemos. Nuestro sueño es hacer leyenda – en el escenario, solo como lo  hemos hecho hasta ahora. Queremos ser de valor para que todo el mundo pueda decir “el momento de BIGBANG”.

2. ¿Cuál es la diferencia entre estar solo en el escenario y con BIGBANG?
Por mi experiencia solo, he actuado en películas y dramas. No es como la música. Quiero continuar con mi carrera como actor mientras haya gente que quiera verme actuar. Aunque no estoy en posición de elegir lo que quiero interpretar porque aún soy novato. Pero quiero sorprender a las fans con mi próximo personaje y espero que sea impresionante.

3. ¿Qué es lo que más te ha emocionado cuando estás en el escenario con BIGBANG?
Cada día es un éxito y eso me emociona. El hecho de vivir esta vida todos los días es muy conmovedor.¡

4. ¿El momento más feliz de tu vida privada (solo)?
En medio año han pasado muchas cosas pero la más feliz fue la gran película en la que participaba “Into the Fire”, y que tanta gente aprobara mi actuación en ella.

5. ¿Qué papel tienes entre los miembros?
El resto de miembros dicen que soy el bebé, el niño, pero en realidad soy el mayor así que también tengo el de padre (risas). Hago las 2 partes.

6. ¿Qué crees que tiene que tener el hombre ideal?
Dignidad. Siempre tierno, de espíritu libre e inteligente. Quiero ser un hombre que no siente vergüenza por nada.

7. ¿El lugar al que quieres ir, el que más?
A mi habitación del hotel (risas)

8. ¿Lo que quieres conseguir?
Hay muchas, no puedo elegir (risas).

9. ¿Lo más preciado que tienes ahora?
Una figura enorme de bearbrick que tiene el tamaño de un niño de parvulitos. Me siento bien con sólo mirarlo. ¡Eso y las fans! (él siempre tiene que quedar bien)

10. ¿Tu tipo de chica?
Una chica a la que le guste lo que hago. Una chica que sea capaz de dirigir.

11. ¿La diferencia entre las chicas japonesas y koreanas?
No sé mucho sobre las chicas japonesas…solamente las fans de BIGBANG, creo que ambas son calmadas. (todo lo contrario a las fans de Yamapi o Arashi xDD)

12. ¿Tienda en la que sueles comprar en Japón?
Aquí y allá, voy a Aoyama Center.

13. ¿Firma que te gusta?
14. ¿Qué es lo que más miras cuando te vistes?

(13 & 14) El que más me gusta es John Galliano. Me gustan los trajes de chaqueta clásicos, así que también Thom Browne y Givenchy. (U_U)

15. ¿Con qué artista te gustaría trabajar?
¡Quiero pedirle a Murakami Takashi que diseñe la portada de mi álbum! Creo que mis pensamientos son parecidos a su trabajo, de modo que me encantaría si pudiera pedirle un diseño. Quiero saber qué tipo de persona es y que pensamientos tiene. Quiero conocerlo y hablar con él.

16. ¿En qué has estado pensando en estos días además de música?
Estoy considerando qué tipo de película quiero hacer después de “Into the Fire”.

Créditos: ibigbang

Responder

