Taeyang se va a Estados Unidos

YG Entertainment le comentó a OSEN, “El día 8 Taeyang se fue a Estados Unidos. Se quedará allí durante unas 2 semanas.”

¿Por qué se ha ido tan de repente teniendo el comeback de Big Bang en febrero? “No ha sido algo personal, sino para que recibiera clases de baile. Se ha ido para conocer a famosos coreógrafos para mostrar una actuación mejorada”.

Continuaron diciendo: “Los miembros están teniendo un breve descanso antes del lanzamiento del nuevo álbum, pero Taeyang se ofreció voluntario para tomar clases de baile. Su entusiasmo es excepcional”.

Con la creciente expectación de las fans y los asociados de la industria de la música, todos los miembros están poniendo mucha pasión y dedicación en las preparaciones. G-Dragon dijo a OSEN:  “Tanto como las fans han estado esperando, nosotros vendremos con muchas cosas preparadas y les daremos grandes canciones. Completaremos el álbum con buenas canciones y mostraremos canciones que expresen nuestros diferentes gustos y personalidades”.

TOP también comentó: “¿No lo dice la gente en estos días, que la industria de la música es una generación de álbumes de 3 semanas? No importa cuánto esfuerzo pongas, si pasa 3 semanas no queda ninguna oportunidad para mostras lo que tienes para tus fans. Big Bang sobrepasará esas barreras y satisfacerá las expectativas de todos con todo incluido en la producción de nuestro álbum.”

Créditos: allkpop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: