[Traducción] GD y TOP hablan el uno del otro

En Big Bang Updates han puesto este trocito de una supuesta entrevista a ambos, pero no dicen cuál ni si es todo lo que dicen ni nada más, pero las cuatro frases que dicen son interesantes, así que os las traduzco (si me entero si son de una revista la buscaré ^^)
En la última entrevista TOP dijo:

“He perdido un poquito de peso que cuando estaba rodando la película.”

Y tan pronto oyó que tenía una imagen fuerte, respondió diciendo:

“Nunca he pensado ni una sola vez que fuera guapo. Pero sí que creo que tengo cierto atractivo”.

Cuando les pidieron que eligieran algo atractivo del otro GD dijo:

“Los ojos de TOP son muy atractivos. Hay muchos ojos bonitos, pero los de TOP, hay algo profundo dentro de ellos”.

Entonces TOP dijo:

“Todo en GD es atractivo”.

Durante el vídeoclip de “Knock Out” hay una imagen de GD mirando a la cámara y en sus ojos se forma un doble párpado, desde entonces su apodo es “doble párpado GD”.

Después de oír esto dijo:

“Últimamente se me está haciendo doble párpado. Mi padre y mi tío tuvieron doble párpado cuando pasaron los 30 así que creo que es un atractivo familiar. Pero personalmente, no quiero. Me gusta cómo son mis ojos ahora”.


Créditos: bigbang updates

Una respuesta

  1. Di que si cielo, tus ojos de puppy son preciosísimos tal y como están!!! ^^

Responder

