[Traducción y Descarga] Yamapi en AnAn (enero) *EDITADA*

OMG OMG! Qué gran sopresa me he llevado al ver esto!! Aún estoy dando saltitos de alegría xDDD

Por fin Yamapi en la AnAn en una entrevista en condiciones y unas fotos como Dios manda (aunque pocas, jou)

La entrevista tiene como 2 partes, una breve entrevista y después 32 preguntas sobre amor y vida privada (oh sí)

Y dos fotos que son para morirse pero del gusto!!

**EDITO** Pincha sobre la imagen para descargar las fotos

El cuerpo perfecto de Yamashita Tomohisa-san, tan hermoso que te hace suspirar. Un regalo por pasar por la grabación de la película “Ashita no Joe.”

Era una gran obra, de modo que dudé pensando si yo estaba hecho para ese papel realmente. Pero es algo que me habían ofrecido y lo que es más importante, no quería ser el tipo de persona que simplemente sale corriendo.


Para convertirte en Joe, pasaste por un entrenamiento muy duro.

Solamente vivía a base de verduras y proteínas. Todos los días eran muy duros, entrenamiento muscular antes y después de grabar. Llegué a vivir el estilo de vida de Joe. Entre todo eso, lo que llegué a pensar es que el boxeo es una lucha contra ti mismo. No contra tu rival, ni sobre cuánto pierdes contra ti, sino sobre cuántas veces puedes levantarte de nuevo. Crear un cuerpo que puede soportar los golpes del contrario también es importante, pero lo que yo considero que es más necesario para un boxeador son cosas como “esfuerzo” y “voluntad”, una fuerza más espiritual.

Me pregunto por qué los hombres llegan tan lejos cuando luchan

Imagino que todos los chicos tienen un instinto combativo. Puede ser algo díficil de entender para las chicas. Pero no pasa nada si no lo entiendes, sólo quiero que cuides de esos chicos. Los chicos luchan porque hay algo que quieren proteger, como su familia o su persona amada. Si estuvieran solos no serían capaces de levantarse una y otra vez.

(Cuando se pone en su modo filosófico me encanta ^^)


32 preguntas

Amor
¿Siempre quieres estar enamorado?
Por supuesto. Oh, pero si un amor se acaba quiero un espacio en blanco entre medias.

¿Eres de los que se enamora a primera vista?
No. Soy más cauteloso.

¿Qué ha sido lo más doloroso en tus relaciones anteriores?
¿No es doloroso todo sobre el amor? Quitando el tiempo que pasas con la chica que te gusta, ¡el resto es doloroso!

¿Cuáles son las palabras de una chica que más feliz te han hecho?
Simplemente “me gustas”.

¿Puedes transmitir el sentimiento del amor con palabras?
Poco a poco estoy siendo capaz de expresarlo, porque si no lo dices con palabras no se puede transmitir.

¿Cómo pasas la semana después de haber cortado?
Simplemente salgo con mis amigos por ahí. (Como todo el mundo)

¿Qué momento te hace pensar “los chicos y las chicas no pueden entenderse”?
Cuando veo a las chicas super emocionadas con sus charlas de chicas.

¿Cómo quieres que te llame la persona que amas?
Si es posible, ¡cualquier cosa excepto Yamapi! (risas) Quizá simplemente “Tomo”. (^^)

¿Tendrías un tipo de romance en el que hay algún obstáculo por medio, como diferencia de edad, rivalidad, etc?
Por supuesto. Una vez me enamoro, no me rindo tan fácilmente. (Entonces la cultura y el idioma tampoco es un problema xD)

La acabas de conocer, pero quieres acercarte más a ella, ¿cómo actúas?
La invitaría a comer. ¡Cada semana, cada semana!
(Pi y su pasión por la comida, no creáis que es por comer con ella, no, es por “comer” a secas xDD)

Si la invitaras a comer en este mismo momento, ¿dónde irías?
A un restaurante chino realmente delicioso.

En una cita, ¿eres de los que van de la mano o del brazo?
Me gusta ir de la mano. (Yo quiero yo quiero ^-^^-^^-^)

¿Cuál es el botón que te vuelve débil?(me he sentido tonta traduciento “botón”, pero era mejor que interruptor, quizá debería haberlo omitido U_U)
La comida casera. Porque puedes sentir el cariño que ella ha puesto.

¿Qué tipo de chico creen los chicos que es popular?
Probablemente alguien gracioso y bueno. Para mí, ser “gracioso” es imposible, así que las atraigo con mi dulzura/delicadeza/ternura.  (¿Que no es gracioso? No se ha visto en sus DVD me parece a mí…)

¿Qué es lo que más buscas en el amor ahora?
Cariño/ternura. No en relación al cuerpo, si no alguien con una expresión y formas de afecto tiernas. Y me gustaría sentirme confortado. (Nadie había pensado en el cuerpo hasta que él lo dijo)

Con esta foto yo voy a dormir muy pero que muy muy bien, mejor que bien!

Personal

¿Qué es lo que quieres probar en 2011?
Me gustaría conducir una lancha. (Tócate, y yo montar en globo)

¿Qué se siente al estar a punto de cumplir los 26? (cómo van a la llaga)
No parece real. No creo que cambie nada.

De lo último que te has comprado, ¿qué es lo que más te gusta?
La chupa de cuero. La llevo todos los días.

¿Qué es lo primero que hacer cuando te levantas?
Encender la TV.

¿Cómo pasas las noches que no puedes dormir?
Me doy por vencido en dormirme. Entonces enciendo la TV. Soy de tele/más vago que la chaqueta de un guardia. (esa frase me hace mucha gracia xDDDDDD, que es lo que ponía en inglés básicamente)

¿Cuál es tu lugar favorito en Tokyo?
Sakurada-doori [ Avenida Sakurada]. Porque es de donde mejor se ve la Torre de Tokio.

¿La ciudad a la que más ganas tienes de ir ahora?
¡París! Fue el año pasado por primera vez y me gustó mucho. Me gustaría volver otra vez. (Y dale con París, que hemos dicho que España está un poco más abajo!)

¿Tienes una frase favorita?
“Hontoni?” (¿De verdad?) (Antes era “majide?” que es lo mismo pero más coloquial U_U)

¿Cuál es tu relleno de onigiri favorito?
Mentaiko especiado. Si me dijeran que puedo poner otro, entonces sería konbu.
*mentaiko= huevas marinadas del abadejo.

¿Qué sabor de ramen te gusta?
Hakata tonkotsu. (he leído que se llaman hakata o tonkotsu, lit. huesos de cerdo, Hakata es el distrito originario)

Te suena el teléfono. ¿Cómo contestas?
Simplemente “Hai”.

¿Qué es lo que más te gusta de tu habitación?
La calefacción por el suelo. Quien fuera que lo inventara es un genio.

Te dicen que tienes que producir un programa de TV de una hora. ¿Qué tipo de programa producirías?
Reuniría todos los vídeos divertidos del mundo y los reproduciría como me plazca. Esta justo en el límite de lo que puedes emitir.

Si puedieras gastarte todo el dinero que quisieras en un día, ¿qué harías?
Comprar una isla. ¡¿No sería “Ore Island” impresionante?!

[Ore = yo (chicos). Él usó “yabai” para describir esto. Normalmente “yabai” tiene un significado negativo, pero parece que últimamente se ha hecho popular su uso con un significado positivo]

“Soy inesperadamente OO.” Rellena el OO.
Perezoso. Mi cuarto acaba medio desordenado.

¿Si tuvieras que decir algo de ti que no sea “guay”?
Soy un blando con la chica que me gusta. (monosoooo O.O)

¿Algo en lo que crees que nadie te gana?
La pasión que pongo en el trabajo.

Grandes fotos, mejor entrevista ^^

 

Kon Kon!

9 comentarios

  1. muchas gracias pr la traduccion, ya la habia visto en otros foros y estaba muy incoherente pero la de ustedes esta genial y definitivamente amo mas a PIIIII ah gomen Tomo-kun…? Tomo-san…? Tomo…? hhhoooooeeeeeeeeeeeee no me gusta mucho decirle asi pero bueno

  2. neeeeeee pero el ya habia aparecido en la anan verdad?, pregunto por que realmente no vi todas las fotos pero salia con una rubia, segun lei en algun foro las fotos eran de infarto, creo que por que a medio mundo en ese foro le dio un infarto de ver a pi con esa vieja, jajaja

    • hay muchas ediciones de anan, y esta es la ultima que salio, hum si,, la verdad esas fotos eran….., de infarto…. !!

  3. A mi también se me hace raro llamarlo Tomo xDDD.
    Me alegro que te gusta la traducción (y la hice de prisa y corriendo para ponerla cuanto antes ;-P)

    Sí, apareció hace un par de años, yo tengo esas fotos y ODIO a la rubia!!!!!! (Pi sale totalmente desnudo pero de espaldas ^^) Si quieres las fotos me mandas un correo y yo te las envío ^-^

    Gracias por pasaros!!!

    • gracias por la traduccion…. enserio tienes todas las fotos?? me las puedes pasar, onegai shimasu….!!! despues de esto supongo que todas las fans lo yamaran tomo!!! , pero me gusta mas yamapi… arigatou

  4. Claro! mándame un email a konkondesu@hotmail.com y te envío las fotos^^

    Gracias a ti!!

  5. 1 GRACIAS X la traduccion si noes por ustedes n me entero.

    2 Que buenas fotos estas y aquellas con la difunta rubia x q si fuera x nuestra mente estaria bajo tierra yo las tenia pero ni compu se reseteo asi q yo las quiero tambien.

    Hay esas preguntas como q nos leyeron la mente aunq si hubieran leido la mia despues de ver las 1 fotos me hubieran llevado presa.

    No se q me gusto mas la entrevista o los comentario es q cuando ustedes traducen le ponene ese toq fan q me encanta a veces cuando osn entrevistas me aburro y las dejo a medias sin saltarme la seccion chica ideal claro pero es q tanto blabla bla aburre, aunq esta estuvo directa sin tando rodeos me gusta y con sus comentarios q se parecen a los mios pues mas.

    GRACIAS CHICAS

    PD: aun no me puedo poner al dia y para colmo me hicieron trabajar el sabado q injusticia espero q el proxino fin de semana no sea asi.

    • Gracias a ti!!

      Nos encanta que te gusten nuestros comentarios y nuestra forma de “trabajar”, gracias a personas como tú nos entran más ganas de seguir haciendo cosas ^^

      Seguro que pronto te pones al día :P, cruzaré los dedos por ti jeje.

      Si quieres las fotos mándame un mensaje diciéndomelo (por privacidad, para que nadie más vea tu correo) o si te da lo mismo ponme tu correo y en breve te las mando (pero tienes que ser fuerte! todas odiamos a la rubia jaja)

      Un besito guapa!

  6. Muchas gracias por la traducción!!

    “¿Cómo quieres que te llame la persona que amas?
    Si es posible, ¡cualquier cosa excepto Yamapi! (risas)”
    Me ha hecho mucha gracia, pobre xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: