Una de noticias marchando!

Como he estado enferma y un poco ausente del mundo, me  voy a poner al día con esta entrada en la que resumiré los acontecimientos que a mi me de la gana más interesantes o graciosos. Douzo!

Voy a empezar con noticias de Japolandia (más concretamente de Johnny’s Town)

Tegomass sacan nuevo single…y lo que es aún más inquietante, para San Valentin!! Que Dios nos pille confesados. XDD

Aunque no va a ser una nueva canción, sino que será una cover de un dúo que se disolvió en 2009 y que se llamaba “Sasuke” (como el de Naruto O.O). La canción se titúla “Aoi Bench”. (Ahora será “Aoi Bench” azucarada XD)

______________________________________

KAT-TUN va a hacer un evento en vivo en el Higashiougijima Higashi Park en el puerto de Kawasaki en Julio (días exactos aún por confirmar).

Y también entre Mayo y Octubre llevarán a cabo una gira por su 5º aniversario. Se dice se comenta que antes del tour sacarán nuevo disco (en la JE se piensan que los discos son churros U_U)

_____________________________________

La RIAJ, que suena a grupo terrorista pero es la Asociación de Industria de Grabación de Japón, anunció a los ganadores del “25avo premio del disco de oro de Japón” el 5 de Enero y Arashi ha ganado el de “Artista del año” por segundo año consecutivo. PEro además de ese premio, recibieron otros 5, entre ellos el de “Álbum del año”. Enhorabuena!!

Y pasando a Korelandia, hay bastantes cosas que decir (y las voy a decir sin orden ni concierto):

Dongwoon ha suspendido el práctico del coche y a pesar de las muchas causas que podrían haber ocasionado esto, Mir está convencido de que es porque lo traicionó y fue sin él al examen. Mir…yo te creo! U_U

____________________________________

AMBER HA VUELTO!!! (y esta vez de verdad! ¬¬) Ya dijo Mizuki que se la vió en el concierto de Shinee con Kara (?) y ahora es un representante de la SM el que lo confirma. f(x) al completo está trabajando en un nuevo álbum pero Amber todavía no va a actuar porque se está recuperando (¿DE QUÉ??). En fin…lo de esta chica ha sido todo un misterio de principio a fin.

_____________________________________

TEEN TOP revelan teaser de “TRANSFORM”, pero tienen que atrasar su comeback debido a que Niel se ha lesionado en la rodilla. Pobre criatura….en fin, aún así no queda mucho para el comeback, ya que lo han retrasado sólo hasta el día 13 de Enero. ^^

______________________________________

El 3 de Enero fue el cumpleaños del dulce Yoseob!!! Oooooooooooooooooooohhhhhh, y yo me lo perdí!! TT.TT

Pero sus fieles fans no, por supuesto, y por sus 22 añitos, donaron dinero y sangre para fines benéficos. Creo que este tipo de regalos son lo mejor que pueden hacer las fans!! Un aplauso para ellas! ^^

_____________________________________

Junhyung y Honki (vaya sorpresa la mía), cometieron el acto suicida de meterse en el metro, eso sí, bien equipados con el equipo “antireconocimiento”, consistente en: Gorro, gafas grandes y bufanda hasta la nariz. Parece que siguen vivos, así que les salió bien! =D

____________________________________

El 18 y 19 de Febrero, Beast estarán en el Estadio Olímpico de Seúl con “Welcome BACK to BEAST Airline“, sus “encore concert”, para todas aquellas que no pudieron asistir al primer concierto. Segurísimo que lo vuelven a petar!!

_____________________________________

Rain dijo en “Strong Heart” que quiere tener la casa llena de muchas hijas y llevarlas al cole y comprarles buena comida (ya sabemos como es Rain, pueden ir vestidas con trapos, pero que coman bien!!).

Parece que esta pequeña “obsesión” por tener hijas le viene de lejos y ya había nombrado algo en programas de radio y fan meetings, así que la pregunta es ¿QUIÉN SE OFRECE PARA SER LA MADRE? (desde luego no creo que le falten pretendientas para darle esas hijas que tanto quiere, jaja)

Y hasta aquí con esta…”ensalada” de noticias.

Kon!

Créditos: allkpop

3 comentarios

  1. Las noticas q mas m dejaron asi —-> *-* fue la teen top! estoy esperando su comeback a regaña dientes.
    La d Kat-tun! Aaaff son tan bellos :3 y la del Oppa Bi rain! Yo m anoto a darle un bello hijo xDD Ok no! toy muy chika todavia jajajajaj en fin Graciaas por las noticias 😀 Feliz Añoo!

  2. Jaja, si…pobre Niel. Por suerte es lesión de rodilla y no le pasa nada en la voz (ESA voz!!! jaja)

  3. espero……. por el nuevo tema de tegomass……!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: