Big Bang y su interés por las chicas

Durante una entrevista reciente a G-Dragon y TOP les pidieron que eligieran a los miembros de Big Bang con más y menos interés en las mujeres últimamente.

Para em miembro que mostraba mayor interés en las chicas, G-Dragon dijo entre risas “Todos tienen interés en las mujeres, pero especialmente Taeyang ha mostrado más interés después de cantar  ‘I Need A Girl’”. (Normal, el pobre aún no ha tenido novia, que yo me ofrezco voluntaria..)

Taeyang es muy conocido por su timidez e inocencia, contrastando con las sexys coreografías que tiende a realizar  con chicas en el escenario.   G-Dragon continuó “Parece como si Taeyang por fin hubiera abierto los ojos al mundo de las mujeres.Ni si quiera iba a lugares donde hubiera chicas presentes, pero ahora esta en su salsa y hasta es el centro de discusión cuando conversa con ellas. Me siento tan orgulloso viéndolo charlar con chicas.”

Mientras tanto a TOP le pidieron que eligiera al miembro con menos interés, y se decidió por Seungri. Sus razones fueron “Parece que Seungri ha perdido el interés en ellas desde que es más consciente de su carrera profesional como famoso.

Al dúo les preguntaron por su mujer ideal, a lo que G-Dragon respondió “Alguien que me haga sentir cómodo desde la primera impresión”.  TOP dijo “Una mujer sabia que se desenvuelva lo suficientemente bien para expesar sus encantos únicos”.

Créditos: allkpop

2 comentarios

  1. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajjajaja “Me siento orgulloso de él”…me parrrto!!

  2. Los amooooooooo ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: