[Vídeos] Actuaciones del MBC Gayo Daejun 31-12-10

Acabé el año con actuaciones y con actuaciones empiezo el nuevo! XD

Como estoy resacosa de Nochevieja y tengo muuucho sueño, esta vez todas las actuaciones van a ir en esta entrada (que se va a hacer larga de cojones). Gomen! (Y recuerdo que no están todas, sino las que yo he elegido poner ^^). Lo que si voy a hacer es poner esas actuaciones que ponía en entradas individuales, las primeras! 🙂

Opening:

GD&TOP + 2NE1 – Oh Yeah

GD&TOP – High High

2NE1 – Can’t Nobody + Go Away

Beast – Shock + Soom

Shinee – Hello + Lucifer

Super Junior – Sorry sorry + Bonamana

2PM – Without you + I’ll be back

f(x) – NU ABO

Infinite – Come back to me remix

ZE:A – Mazeltov remix

U-Kiss – Bingeul Bingeul + Man Man Ha Ni + Shut Up

4Minute – Huh

Super Junior + f(x) – U

Miss A + 2PM – Bad girl good girl + without you

Supreme Team + Heechul – Then then then + Dang dang dang

Khuntoria dance

Doojoon + Kikwang + Goo Hara – Bad Girl

Club DJ GOGO 90′

CNBLUE – Love
F.T. Island – Love Love Love
CNBLUE + F.T. Island – Beautiful Woman

CNBLUE and f(x)’s Luna – Romantic Cat
CNBLUE, F.T. Island, Onew, Luna, Junsu, and IU – Magic Carpet Ride
F.T. Island and Junsu – Like That First Feeling

Taemin – ID: Peace B
Krystal – No.1
Luna – Atlantis Princess
Yoona – My Name

2AM + miss A – Umbrella

Ending

Me super encanta este programa..creo que es el que más me gusta de todos los de fin de año! ^^

Kon!

Créditos: Allkpop

Responder

