¡¡Feliz Año 2011!!

明けましておめでとうございます!

Un año nuevo empieza y es “tradición” hacer el típico propósito de año nuevo, que luego cumples, o no… pero en su momento queda muy bien hacerlo. XD

Yo de momento como único propósito tengo el seguir con el blog e intentar ir haciendo más cosillas (como fansub, que se me resiste bastante) y bueno, aprobar el curso, que tampoco estaría mal. ^^

Aunque este verano sí que quiero aplicarme con Mizuki-sensei en ese idioma tan maravilloso que es el japonés! 🙂

Yo realmente no me he “propuesto” nada  (me he cambiao de filosofía o es que estoy vaga), pero  intentaré hacer todo lo que quiero hacer, y esto incluye mejorar (que me salgan bien de una p*** vez) los subtítulos, esforzarme más en japonés, IR a Japón!! y, por supuesto, aprobar el curso limpia sería la ostia xDD.

Seguimos animándoos a que nos hagais sugerencias o peticiones (de cualquier tipo…intentaremos cumplir vuestros deseos ^^). Y también queremos agradeceros que paseis por aquí y esperamos que sigais haciéndolo!! ^-^

Kon-kon!

Responder

