[Vídeo] GD&TOP ganan 1er puesto en M!Countdown 30-12-10

Sabíamos que pasaría antes o después, pero ha sido rápido!! A la segunda semana de promoción!! oeoeoeoeoeo

Además actuaron con dos canciones: Knock Out y High High. Con la que ganaron fue evidentemente con High High, pero la ropa y lo guapos que estaban en Knock Out también se merece un premio XD. Dios, como un chandal me puede poner tanto… >.<

Felicidades boys! Os lo mereceis! ^^

También pongo el MCD Paparazzi que salen varios artistas y entre ellos, los dos mozuelos estos. TOP está mu gracioso y GD sale hablando con (y abrazando a) Hyunseung. *-*

Kon!

Créditos: YGLIFEofficial (bieeeeen)

nyxtimebb

2 comentarios

  1. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    me encantan en chandal!!!! asi mas veces!!!! que super guapos!!!! ^^
    y las zapas de High High son candidatas a ocupar un lugar en mi armario xDD

    PD: venderán esas sudaderas??yo quiero una!

Responder

