[Traducción] Cosas importantes para NEWS

Y otra revista de febrero, esta vez es la Popolo, primero les preguntan qué significa News para ellos y depués algunas preguntas más personales a cada uno. En esta entrevista están más formales (como se nota cuando están todos juntos y cuando no)

¿Qué es NEWS para ti?

Koyama: Todos somos diferentes, ahí está la gracia. Por ejemplo, si NEWS tuviera que sentarse en algún sitio, cada uno elegiría un lugar distinto. Todos sabemos el lugar del resto así que no habrían riñas. Dentro de todo esto creo que yo soy el punto de conexión del grupo.

Tegoshi: una unión de artistas individuales. No hay otro grupo con tantas actividades  individuales como nosotros, creo que eso es genial. Las experiencias que vivimos individualmente se convierten en estímulos para los otros. Así es, que cuando estamos juntos, todos tenemos una gran presencia poderosa, a veces me da miedo.

Massu: cada uno tiene su propio color. Todos tenemos actividades individuales, una personalidad fuerte, un color diferente, ¡por eso cuando estamos juntos somos “blanco”! Creo que somos un grupo que puede ser teñido de muchos colores. Hemos crecido mucho, siento que nuestra atmósfera es incluso mejor ahora. [los japoneses y su “atmósfera”]

Ryo: ¡juntos somos especiales! Con doramas, cds, actividades individuales, ¡todos trabajamos mucho! Cuando mezclamos nuestras personalidades nos convertimos en un grupo muy especial. Hace poco durante el Dome Tour me di cuenta de lo buenos amigos que somos!

Yamapi: Cuando veo sus caras me lo paso bien. ¡Somos un grupo divertido! Cuando nos juntamos siempre estamos de cháchara, aunque Tegoshi siempre está jugando a los videojuegos (jaja). Cuando trabajamos por separado estamos repartidos por diferentes lugares pero cuando estamos juntos de nuevo unimos nuestras fuerzas y ¡nos convertimos en un grupo muy bueno!

Shige: mis compañeros de clase (chicos). Siempre estamos juntos por lo que nos vemos mucho. Para poner un ejemplo, somos como compañeros en un colegio en el que las clases nunca cambian. Cuando estamos todos juntos es como un festival escolar. ¡Para mí son amigos que siempre me estimulan mucho!

Yamapi

Q. ¿Cuáles son las 3 cosas más importantes para ti?

1. Sueños. No sabes qué pasará en la vida. ¡Quiero seguir siendo siempre un chico con muchos sueños!
2. Trabajo. ¡Quiero hacer bien mi trabajo y ser famoso por todo el mundo!
3. Sueños. Otra vez (jaja). Mi sueño es construir un castillo en Francia (jaja) [Dale con Francia, y qué pasa con España! ¬¬]

El significado de mi nombre

El significado de mi nombre…¡nunca lo he preguntado! Tomohisa es un nombre muy poco común. Creo que es un poco raro. Para mí también es un nombre misterioso.

Un momento sobre ser profesional en el trabajo

Cada persona con la que he trabajado, co-protagonistas, personal, directores, ¡todos eran profesionales! El que me dejó una mayor impresión fue Yamazaki-san. Su guión estaba lleno de anotaciones que él mismo había escrito, era totalmente negro. Cuando vi eso pensé “estoy entre profesionales de verdad”.

¿Qué tienes que hacer sí o sí en el escenario?

Estiro durante 10 minutos. Si no lo hago tendré las piernas rígidas y tengo miedo de lesionarme. Cada vez que subo al escenario rezo con toda mi alma “ojala que no me lesione y que no me equivoque”. Después cuando estoy en el escenario leo atentamente los uchiwa con mi cara y mensajes (jaja). [Ya sé lo que tengo que hacer a parte de hacerme un vestido con la bandera de España ^^]

¿Cuál es tu estilo de música favorito?

Escucho de todo. A veces compro CDs por las carátulas que me dan buena impresión. Aunque así a veces me equivoco (jeje). A mis padres les encanta la música por lo que estoy acostumbrado a escuchar rock desde que nací.

¡Dinos los puntos fuertes de Ashita no Joe!

El mensaje que Joe quiere transmitir es: “No importa cuántas veces te caigas, tienes que volver a levantarte”. Cuando decides hacer algo tienes que ir hasta el final, esa es la tenacidad que quiero expresar.
Shige

¿Cuáles son las 3 cosas más importantes para ti?

1. Trabajo. Gracias al trabajo he conocido a muchas personas y he encontrado muchos intereses [¿Pescar por ejemplo?]. He ganado muchas cosas.
2. Hobbies. Al hacerlos vuelvo a poner a cero mi tiempo. Tengo tantos hobbies que siempre estoy ocupado.
3. ¡¡Amor!! Familia, miembros, amigos, fans. No importa lo que sea, ¡es amor igualmente! (jaja)

El significado de mi nombre

Mi padre lo buscó y siguiendo la moda del momento me puso un nombre que reflejara: “para que crezcas con luz” (Akaruku seichou suru youni 明るく成長するように). Aunque nadie lo ha leído nunca como Shigeaki en el primer intento (T_T).

¿Qué es para ti un momento de “curación”?

Cuando estoy en espacios abiertos como en un parque bajo el cielo o en medio del mar me siento muy bien. Muchas veces simplemente me quedo ahí relajándome y sin pensar en nada, pero otras veces lo uso para tomarme un tiempo para pensar. Son lugares perfectos para pensar en silencio sólo en ti mismo y sentirte curado.

Un momento que exprese tu odio al frasaco

Odio perder en todo. Cuando juego a juegos sigo jugando hasta que gano. [menudo trabalenguas en español] Doy todo cuando es mi terreno pero cuando veo que el adversario está apunto de ganarme me rindo (jaja). [U_U]Por cierto, Tegoshi es la máxima expresión de esto.

¡Cuéntamos algo sobre el “Member Ai”! [Ahí os quería yo ver, directos al grano]

Hay muchas cosas que no haría por mí mismo [como quitarte el albornos con Keii]. Me he dado cuenta de esto durante el tour, me di cuenta de que NEWS es lo que es porque los otros están ahí y porque damos lo mejor de nosotros todos juntos. ♥♥♥

¿Por qué te gusta pescar? [este es el tema sobre el que gira todo]

Por aquel primer día cuando un amigo me llevó a pescar, ¡fue un reto! +Fui el único que pescó algo! Me gustó esa sensación de satisfacción y ahora estoy absorto en ello. Es un deporte en el que tienes que usar todo tu cuerpo, es útil para disciplinar a tu cuerpo. [Ahora me entero de que pescar es un deporte U_u]
Ryo

¿Cuáles son las 3 cosas más importantes para ti?

1. Arroz. Me encanta, ¡me encanta muchísimo! ¡¡El arroz blanco es lo mejor!!
2. Carne. Como el shougayaki de pollo o cerdo. ¡Es el mejor con arroz blanco! [lo del arroz ha quedado claro, ne?]
3. Sentido del peligro. Porque por supuesto desde ahora también tengo que dar lo mejor de mí.

El significado de mi nombre

Cuando era pequeño pensaba que Ryo tenía un sonido bonito. Todos me llamaban siempre Ryo o Ryo-chan, creo que es sencillo de pronunciar. [Y con esto nos ha quedado un poco más claro el significado de su nombre]

¿Cómo compones canciones? ¿Cuál es tu favorita últimamente?

Cuando tengo tiempo en casa toco la guitarra y poco a poco compongo las canciones. A veces también lo hago con mi ordenador cuando voy en tren o en coche. Últimamente estoy enganchado al último álbum de Kanye West. [O_O wow]

¿Qué es lo esencial al ir a la playa?

Cuando las olas son grandes o cuando hay muchas, da miedo así que…¡coraje es esencial! También un plátano, siempre me como uno antes de entrar en el agua (jaja). En invierno no hago surf así que no voy a la playa mucho. ¡Quiero ir pronto! [El plátano me ha dejado en shock, no podía ser una manzana, no]

Entre los miembros, ¿quién tiene gustos similares a los tuyos en cuanto a comida?

Mis gustos no coinciden con nadie en NEWS, ¡creo! Porque me conformo sólo con arroz blanco, pan frito y sopa de miso. Solo quiero comidas normales. [Aburrido…]

¿Cuál es la última película entretenida que has visto?

¡Fui a ver Harry Potter y las reliquias de la muerte! También tengo todos los DVD, me encanta. Quiero ser un Gryffindor (jeje) ¡no puedo esperar a la segunda parte! [Yay!!! Ryo es el del club! Gryffindor dice…]
Koyama

¿Cuáles son las 3 cosas más importantes para ti?

1. Confianza. No de otros sino de mí mismo. Sin ella no puedo dar lo mejor de mí.
2. Gratitud. Siempre pienso en el día que ha pasado y doy las gracias antes de dormir.
3. Sonrisa. Cuando sonríes la felicidad va a ti, por eso es importante sonreír siempre.

El significado de mi nombre

Parece que el kanji para Keii 慶 se usa para  la palabra “regocijo”. Es un kanji bastante complicado, hasta mis amigos a veces lo escriben mal (jaja).

¿Cuándo será tu debut como Koyashige con tu mejor amigo Shige?

Nosotros estamos listos, ¡sólo estamos esperando la luz verde! (jeje) Podríamos empezar con un evento pequeño y acogedor, como un escenario/teatro (butai) pequeño con Shige, yo y un kotatsu*. Esa es la imagen que tengo.

2011 será el año del conejo. ¿Qué sueño quieres que se haga realidad? [¿Qué tiene que ver que sea el año del conejo?, ¿el conejo cumple deseos?]

En 2010 hicimos conciertos en Osaka y Tokyo pero está claro que quiero conocer a todo el mundo ¡con una gira por todo el país! En directo podemos oír las voces de las fans y liberarnos a nosotros mismos, para mí ese es el mayor poder.

Siendo presentador de informativos, ¿qué te gustaría hacer?

Me acabo de comprar un cronómetro, me estoy entrenando para hablar en intervalos. Cuando trabajas como presentador de informativos tienes que luchar contra los segundos. No sólo leyendo, también tienes que pensar sobre el tema y ser consciente de lo que quieres expresar a la gente.

¡Puntúa, en tu butai, a los miembros!

¡Todos tienen, en diferentes cosas, 100 puntos! Primero Yamapi por el esfuerzo, Ryo-chan por su dureza, Massu por su poder de expresión, Tegoshi por cómo es un ídol tiene los 100 puntos. Shige como ídol tiene 20 puntos (jaja) pero consigue 120 por su creatividad. [Mira como barre para casa]

Massu

¿Cuáles son las 3 cosas más importantes para ti?

1. Gyoza. Si sigo comiéndolas todo mi cuerpo será una gyoza gigante. [Massu no podía fallarme jajaja]
2. Ropa. Es esencial. ¡También me compré una camiseta en Suecia!
3. Feliz. En el trabajo y en lo personal quiero disfrutar siempre de mi tiempo.

El significado de mi nombre

貴 significa “Precioso” y 久  “mucho tiempo”, tiene algo así como un sentimiento aristócrata (jaja). “Taka” se hace con 12 trazos, “Hisa” con 3, este número de trazos tiene buena química con el nombre de Masuda. [Massu tiene un máster en  kanjis y sus combinaciones]

¿Cantas normalmente? [No, se dedica a cantar, pero en realidad no canta, es una ilusión]

Me encanta cantar así que siempre lo estoy haciendo. Alguien quería escuchar su canción favorita, pero cuando alguien me escucha a mí prefiero cantar algo más. [esta frase es un poco rara]

Un momento en el que te gusta estar solo.

Basicamente odio hacer cosas solo. Acabo sintiéndome solo (jaja). Comer solo…¡es imposible! Acabo de empezar a ir a una cafetería solo. Me he convertido en un adulto (jaja). Pero puedo ir de compras perfectamente solo.

¡Cuéntanos tu ambición!

Hace poco he empezado a interesarme por la arquitectura, creo que me gustaría vivir en un edificio moderno/de moda. Como un castillo en la montaña, o una casa con una puerta enorme [ahora eso se llama moderno]. Pero como soy penoso en la limpieza tendría que ser un diminuto castillo 2LDK** (jaja). ¡También pediría mis propios muebles!

Dinos un cotilleo sobre los miembros!

Yamashita-kun -> ¡Parece que le han crecido más músculos! [esta frase da qué pensar…yo no digo nada]
Shige -> Me he enterado de que ha ido a Nueva York
Nishikido-kun -> Parace que también está trabajando con Kanjani8 [acaba de destruir mis sueños xD]
Koyama -> Parece que tiene un Butai
Tegoshi -> He oído que su casa es preciosa.
Eso es todo lo que sé (jaja).


Tegoshi

¿Cuáles son las 3 cosas más importantes para ti?

1. Familia. Porque la familia siempre estará presente a mi lado.
2. Amigos. Ellos lo saben todo de mí, ¡estaremos juntos hasta la muerte! [Dios qué miedo!]
3. Fans. Son parte de mí. ¡Sin ellas cantar o bailar no tendría sentido!

El significado de mi nombre

No sé el significado original (jaja). Me gusta mi nombre porque es bastante raro. También es fácil de memorizar, ¡es algo bonito!

¿Por qué empezaste a jugar al fútbol?

Ramos-san era mi héroe. Quería ser como él así que empecé a jugar al fútbol en parvulitos [a esa edad mi heroína era Heidi U_U]. Siempre siempre jugaba, ¡me convertí en un jugador regular! El fútbol me enseñó la importancia del trabajo en equipo.

¿Qué buscas como artista?

Un artista es alguien con gran influencia así que quiero ser más consciente de mí mismo. Por eso quiero trabajar lo mejor que pueda como cantante, bailarín, actor, hasta que alcance la satisfacción total.

¡Enséñanos tu mejor receta!

No cocino tanto pero hace poco he aprendido a hacer Tofu Asaba. Un amigo me enseñó la receta y yo la repetí al pie de la letra. Es un plato chino lleno de zanahorias, jengibre y salsa de habas.

¿Qué país te gustaría visitar en ItteQ?

Con ItteQ he ido a muchos lugares inusuales así que esta vez me gustaría ir a Europa [somos la atracción asiática]. Donde fui eran todos lugares en los que me sentía afortunado y bendecido, todo en Japón era mejor así que me llenó de orgullo. [¬¬]

 

*Kotatsu: viene a ser una mesilla pequeña con un brasero en su interior.

**2LDK: (2 Living rooms, dinning room and a kitchen) Quiere decir que tienen salón-cocina-comedor todo en uno, aquí os dejo una foto para visualizarlo

 

Créditos: spilled milk LJ

7 comentarios

  1. que lindos son estos niños! pero bueno ¿mira que no saber el significado de sus nombres????? menos mal que siempre hay almas caritativas (sus fans) que se entretienen averiguando cosas jiji, asi que:

    YAMASHITA TOMOHISA (山下智久) (a partir de ahora más conocido como el lider jajaja) significa : Bajo la montaña, la sabiduria es duradera (Veis como és el lider!!!!! si es que es muy sabio él!!)

    NISHIKIDO RYO (錦戸亮) a ver , aquí el sexy osaka man se llama realmente La puerta del Honor es clara (juas juas juas, si ya decia yo que ryo es muy claro!!! éste es de los mios, que si se muerde se envenena!!)

    MASUDA TAKAHISA: (増田貴久) al incrementar el campo de arroz, queda precioso y duradero (conlo que le gusat a este chico la comida no sé si el campo de arroz aumentará o que, pero preciosooooo si que está!!)

    KOYAMA KEIICHIRO:( 小山慶一郎) mmm pues significa que: en la pequeña montaña un niño se regozija (mira que cachondos los papás!, la verdad es que al menos en los programas koyama es muy divertido!!!, sobretodo cuando les modifican la voz XD)

    TEGOSHI YUYA:( 手越祐也) aquí, al chico que mejor le sientan las ropas de niña tiene un nombre pues….. jiji significa : la mano que sobresale es de ayuda

    KATO SHIGEAKI: (加藤成亮) este significa: añade glicina para volverte más claro….. bueno si su padre queria que creciera con luz pues eso, que se rodee de glicina!!! (que por si no lo sabeis es una planta trepadora realmente preciosa!!!)

    ale, una cosilla más

    • por cierto, que si Pi quiere construir un castillo en francia, pues ná, para allá nos vamos a ayudarle…. aunque podia hacerlo en España, tenemos mejor clima, que jodio! (el castillo es la residencia de la futura secta … veis!!, si al final voy a tener razón y todo XD)

    • Me estoy muriendo!!! que risa!!! jajajajjajajaja
      El de massu es totalmente perfecto (y más aún tu comentario XDDD)

      Ha sido buenísimo….y lo del castillo/secta…yo me apunto, eh?

  2. ya me he cansao de tanta secta y tanto lider, que si Pi quiere un castillo es porque sera nuestra residencia, porque es mi futuro esposo y punto
    xDDDDDDDDDDDD

    • Mira esta…como nos corta el rollo ¬¬

      • ohhhhhhhhh ¿estará celosa????? jajajaja ¿no decia que su futuro esposo era Akanishi??? ooooohhhhh que cruel eres!!! has abandonado a Akanishi!!……. solo por eso Pi no te va a querer! jijijiji además Tomo-chan es mioooo miooo mioooo (mi tesoroooo jajajaja)

      • son ambos (siempre lo han sido) y el primero primerisimo, fue Yamapi, pero se echo novia y se hizo aburrido, pero ahora ha vuelto mi Pi ^^ asi que… se siente muahahaha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: