[Traducción] Newspice KoyaMassu

NEWSPICE
Massu x Koyama

Koyama: No hay nada que NEWS quiera hacer al año que viene excepto una cosa, ¿verdad? ¡Una gira por el país!
Massu: El lugar en el que podemos tener comunicación directa con las fans en los conciertos. Cada vez que los hacemos se divierten y eso hace que te gusten los conciertos aún más.
Koyama: Junto con eso, ¿volvería a estar Masuda-san a cargo del vestuario?
Massu: Oh. ¿No os importaría?
Koyama: Massu, tú vas a muchos conciertos y estudias de ahí, ¿verdad? Yo creo que fuiste muy capaz de demostrarlo esta vez y fue muy genial.
Massu: Gracias. Pero en realidad no soy consciente de estudiar en los conciertos. Simplemente voy porque me gusta.
Koyama: ¿Cómo se te ocurren las ideas?
Massu: Cuando se acerca un concierto, pienso un montón de cosas y lo escribo todo en el móvil.
Koyama: ¡¿En serio?! Por cierto, también estarás deseando comerte toda la comida que nos dan en las giras.
Massu: Comí cosas deliciosas en la gira de Tegomasu. El Udon sanuki de Kagawa fue el mejor~
koyama: Estoy celoso. He estado pensando eso últimamente pero cada vez que vamos a comer Massu se convierte en el alma de la fiesta. ¿Hubo algún cambio en tu estado mental?
Massu: No. Nada en particular. ¿No fue que todos empezaron a escuchar lo que decía?
Koyama: Ya veo (risas). Yo quiero sacar un montón de singles al año que viene. Vamos con la pasión de ‘Fighting Man’ y ponemos todos nuestros esfuerzos y luchamos por ello.
Massu: Acabas de decir algo muy bueno (risas)
Koyama: Por cierto, ahora mismo estoy luchando solo para mi obra ‘0 goshitsu no kyaku’ así que ven a darme apoyo.
Massu: Sí. Voy a ir. Siguiendo con ‘Fighting Man’. Koyama, ¿tienes algunas metas en tu vida privada?
Koyama:
Al año que viene, para no perder contra Massu, quiero hacer más grande mi cuerpo. Estoy pensando en 65kg, pero si puedo llegar a 63kg sería suficiente.
Massu:
(mientras se ríe por la nariz) Bueno, entonces vamos a comer algo bueno.
Koyama: Por favor, no te rías por la nariz (risas). Por cierto, quiero que Massu cambie radicalmente su peinado. Algo como rastas.
Massu: Koyama,¿cuando jugabas al béisbol estabas calvo verdad? Yo quiero ver eso~
Koyama: Eso va a ser totalmente imposible (risas)

 

¿¿¿Massu rastas??? Lo que me faltaba por ver!

 

Créditos: hellomichi LJ

Una respuesta

  1. Si pues Koyama calvo tampoco es que me tranquilice!! jaja

Responder

