Feliz Cumpleaños Taecyeon!

Hoy cumple 22 Navidades uno de los chicos más altos y con el cuerpo más escultural de Corea (aunque hay unos cuantos la verdad…jeje). Cuando piensas en Taecyeon hay tres cosas que te vienen a la cabeza inmediatamente (y las dijo el mismo en un programa, conste!): Orejas, dientes y la ausencia de camiseta! jaja. Así que he buscado muuuchas fotos de Ok sin cami, lo cual no ha sido dificil ya que parece que una sesión de fotos de 2PM con ropa está prohibida! =D

Ale, a poneros los dientes largos, nenas:

DESCARGA (53 fotos)

Y dentro de esa carpeta está esta foto que tenía que poner aquí:

Parecen el tonto del pueblo y su primo el empanao! Tremendos!

Y también estos gifs!

Y ahora un gran recopilatorio de sus momentos!!

Una muestra de lo mucho que les gusta a los chicos bailar como las chicas:

Enseñando cacho y todo…jeje

Y por último un momento muy emotivo. Cuando Taec, el chico que NUNCA llora, se emocionó tanto que no pudo evitar derramar unas cuantas muchas lágrimas en agradecimiento a sus fans (*-*). No es achuchable?? (Y Chansung es un gran osito de peluche)

Saengil Chukha Hamnida!!

Kon!

4 comentarios

  1. Me va a dar un yeyo (osea me desmayo)
    Noooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ME OLVIDE DEL CUMPLE DE MI DOUNSENG FAVORITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    No puedo creerlo maldita fiebre (sorrry mi lenguaje)

    No hay excusa, me voy a lanzar del puente más cercanoooo.

  2. Me va a dar un yeyo (osea me desmayo)
    Noooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ME OLVIDE DEL CUMPLE DE MI DOUNSENG FAVORITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    No puedo creerlo maldita fiebre (sorrry mi lenguaje)

    No hay excusa, me voy a lanzar del puente más cercanoooo.

    (en schock x crisis existencial + trauma psicologico severo)

  3. […] la entrada del año pasado teneis una buena colección de fotos enseñando carne, que es lo que les va a estos […]

Responder

