¡Otanjoubi omedetou Ogurin!

Hace 28 inviernos nacía mi primer amor. Sí, hoy es el cumple del super guapo de Oguri Shun!!


Aún recuerdo la primera vez que lo vi en Hana Yori Dango, con ese pelo naranja y esas piernas kilométricas! (qué aaaaalto es este muchacho) rompiendo la media de altura japonesa ^^. Me costó más de un mes (y varios doramas) “desengancharme” de Oguri…pero siempre será especial para Mizuki por ser el primero ^^

Es que además mega alto y mega guapo, el tío está pirao! En las entrevistas es un crack…así nadie puede resistirse!!

Y para seguir con la tradición que Akane empezó, una de fotos y vídeos mil!

*En una se le ve la pilililla!!! uuuh xDDDDDD

DESCARGA (67 fotos)

Y algunos fondos de pantalla (que me descargué hace mucho tiempo, así que no sé de quién son)

DESCARGA (4 wallpapers)

Oguri y Toma haciendo el capullo básicamente xDDD

Oguri haciendo el capullo 2 (ahora solito) jajaj

Una de las pocas veces que lo vemos cantar

El love me tender es lo más!

Oguri haciendo como que habla inglés jaja

Esto es una noticia de la TV pero sale tan alto! jaja

Y mi súper favo!! “Oguri…Shuuun desu”

¡¡¡felicidades!!!




4 comentarios

  1. Gran recopilación de videos!!

  2. los más mejores! jajaja

  3. […] el año pasado Mizuki-chan le hizo a Oguri esta pedazo de entrada, dónde teneís fotos variadas y vídeos de la mejor […]

  4. Amo a Oguri! Es cierto q se caso??? Yo planeaba ir a Japón y robarmelo! Me encanta cualquier noticia sobre el te la agradecería miiiiiiiiil!

Responder

