[Vídeos] Actuaciones del especial navideño Music Core 25-12-10

Ho, ho, ho!! Después de Japón, viajamos un poquito hasta Corea para ver las actuaciones especiales de Navidad!! Y como siempre, yo sólo pongo las que me gustan. ^^

Primero pongo la actuación de GD&TOP, “High High”, que no está en Youtube, así que…link!

VIDEO

Y la de las 2NE1 con “Can’t Nobody” y “Go Away“:

VIDEO

Y ahora los MC’s, que hubo muchos (mejor dicho muchas), pero a mi sólo me gustan estos dos =P

B2ST – SOOM

2PM – Without you + I’ll be back

Super Junior – Bonamana

SHINee – Lucifer

Miss A – Bad Girl Good Girl + Breath (que se que a Mizuki le encanta ^^)

4 Minute – I My Me Mine – Huh

CN  BLUE – Feliz Navidad + Love, love, love

Cuán grande ha sido mi sorpresa al escuchar español *-*

Y por último el Jingle Bell Rock con todos los artistas!!

Feliz Navidad!

Kon-kon!

 

Créditos: allkpop

 

3 comentarios

  1. ahhhhhh me mueroo cuando cantan el feliz navidad jajajajajaja

  2. no habia visto aun estos videos!

    1. ñññññññññ que super mega guapo esta Eunhyuk con ese pelico!!! (y Yesung tb ^^)

    2. el breath me encanta si ^^

    3. estais seguras de que cantan en español, porque yo despues del prospero ya no entiendo nada!!! jajaja

Responder

