[Video] Miyavi – “What’s my name?” PV

Es Navidad y los artistas nos quieren hacer regalitos. No quepo en mi de gozo!! Primero el disco de GD&TOP y ahora “Miyavi Claus” (como el mismo se ha llamado en su twitter) nos regala su nuevo PV (todo descamisado y tatuado, con sus extensiones volando por doquier mientras hace MAGIA con la guitarra!) de la canción que da título a su último álbum: “What’s my Name?” (canción que en los conciertos lo parte XD).

De momento no tengo pensado poner la descarga, pero si alguien la quiere gustosamente la pongo! 😉

A petición de Kuina, aquí está la descarga en mp4! ^^

DESCARGA

Kon!

Créditos: Twitter de Miyavi

7 comentarios

  1. Buenass, aqui una fan de miyavi jajaja acabo de dar con vuestra pagina cuando iba a ver el twitter de miyavi a ver si habia noticias nuevas sobre el world tour 2011 con la esperanza de que incluyan españa pero nada (T_T), con las ganas que tengo de volver a verlo en concierto, que si el pv te deja con la boca abierta verlo tocar en directo es la p***a jajaja.

    Haber si tengo un poco de tiempo y paso mas tranquilamente a ver la pagina.
    Bye

    • Hola Kuina!! Te entiendo, yo miro el twitter todos los días a ver si cae otra vez España porque estuve en Octubre (de 2009)en Barcelona y fue alucinante.

      Muchas gracias por pasarte! ^^

  2. hola de nuevo ^.^ yo tambien estuve en ese concierto y lo pase genial, y haciendo cola conoces a un monton de gente, como a ninguna de mis amigas les gusta el j-rock m lleve a mi hermana al concierto y dice que si vuelve a venir se viene otra vez porque tambien le gusto jeje

    ah y podrias poner el pv en descarga porfavor?
    gracias

    Bye

  3. amo a Myv! jeje *-*
    pregunta, la descarga es un rip de Youtube? o es del dvd o de algún canal de tv japo? xD
    bueno, saludos! ^ ^! muy buena página ;D

  4. Si que viene a Barcelona ( España).El 16 de marzo,en la sala Apolo.

Responder

