[Traducción] News para The Television

Otra entrevista a mil bandas de News, esta vez para la revista The Television del mes de diciembre.

En esta Pi está muy…travieso, vamos que al pobre Massu no lo deja respirar, animalico, todos metiéndose con él. Después el tema se pone interesante cuando les preguntan cosas acerca de los demás Johnnys y tal. Y como regalo una traducción del nikki de Shige (no lo pensaba poner pero es taaan gracioso ^^).

Douzo!

NEWS empezó 2010 con el single “Sakura Girl” después de mucho tiempo. Una canción que os gusta en particular, ¿verdad?

S: Me hizo pensar “Qué canción tan adulta, así de repente!”

T: Cierto, el PV era precioso también.

R: Por cierto, ¿os acordáis del día de la grabación? ¡Había mucho viento!

K: También llovió, ¿no?

P: Con todo ese viento era muy difícil.

M: Caía de todo, pétalos de cerezo y lluvia también (jaja).

R: Sip. El viento no paraba así que decidimos grabar cerca del mar.

K: De todas formas cuando vimos el resultado final fue muy bueno. Estamos muy agradecidos a todo el equipo.

S: El día de la grabación también fue el día del gran acontecimiento para los patinadores en los Juegos de Invierno en Vancouver, ¿no?

K: Ahora que lo pienso, ¡tienes razón!

T: Siempre teníamos la tv encendida para ver a Asada Mao!

M: Ahh! Asada girl!

P: Era “Sakura girl” (jaja)

-Y después de eso sacasteis el álbum LIVE y tuvisteis el Dome Tour.

T: Antes del primer concierto fuimos a comer todos juntos después de tanto tiempo.

S: Es verdad, Nishikido-kun eligió el restaurante.

R: Bueno, era en mi cuidad, está claro que conocía sitios mejor que nadie.

M: Era un restaurante de Teppan-yaki. Información vital.

K: Shige y Ryo-chan asaron la carne para todos…al contrario de Tegoshi que no hizo nada (jaja).

T: ¿¿De verdad??

P: Yo me asé mi carne. Tú es que eres muy machote…

K: Volvimos a comunicarnos de nuevo, la gira fue muy divertida.

R: Sí, no hubo grandes sucesos.

P: ¿Eh? ¡Yo tengo uno! El vestuario que Massu diseñó… pero que digan qué diseñó!! fue todo?

M: ¡Eh! ¿¡El vestuario!?

T: Eran súper kawaii en mi opinión, ¿a que sí? Que vas a decir tú..

P: Sí, eran muy monas pero ¡daban tanto calor! (jaja).

M: ¡Eso fue un error! Si vuelvo a tener la oportunidad de hacer trajes haré los de Yamashita-kun en un material diferente (jaja) Mientras se lo quite luego no nos importa hehehe

Ahora empieza lo bueno…

-En lo privado, ¿qué año habéis tenido?

R: Yo salía con Pi y veíamos a Tegoshi en muchos sitios (jaja)

T: Exacto. Él siempre acababa llamándome “Oi! Tegoshi!” (jaja)

R: Véis, Tegoshi normalmente se va por ahí sin decir nada.

S: No dice ni una palabra nunca! (jaja)

T: Es porque me gusta ir a muchos sitios.

M: Por cierto, el día que se graduó Shige yo pasé por delante de su universidad.

K: Me pregunto si solamante pasabas por ahí (jaja). ¿No querías felicitarle?

R: ¡Yo le dí un regalo! ¡Un set de costura!

S: “Me he remendado ropa con eso!”…en realidad no (jaja).

M: Hablando de regalos, Yamashita-kun, ¿usaste las cosas para entrenar que te regalé?

P: Mmm… puede que estén es casa.

M: Ehh, ¿puede? ¡Qué mala persona! (jaja)

P: ¡Era broma! (jaja) ¡Por supuesto que las tengo guardadas en algún lugar en casa!

M: ¡Algún lugar! (jaja) También les regalé a Nishikido-kun y a Tegoshi 2 imanes adorables por sus cumpleaños!
Pobre Massu, no le hacen caso, y Pi está en modo evil on!!


R – T: ¡Sí!

P: Imanes… ¡no sirven para nada! (jaja) ¡Massu es una fuente de humor!

K: ¡El lado cómico de NEWS!

P: Masuda Humor Takahisa. xDDDDDDDD

M: No me gusta ese apodo (jaja) Bueno, si todo el mundo se divierte supongo que no pasa nada…

K: Massu siempre es tan cumplidor con los regalos.

-Entonces, ¿qué tipo de año queréis que sea 2011?

T: ¿Por qué no vamos a hacer snowboard? En Niigata o Nagano…

S: ¡Me parece genial! ¡Yo pido nieve en polvo!

K: Ok, ¡vamos a montar juntos en el telesilla!

M: ¡Yo me colgaré del telesilla! Pero qué dice este??

P: Creo que de alguna forma Shige se caería (jaja)

R: Seguro (jaja). Y por cierto tenemos una limitación con Shige en esquíes, tienes que poder hacer la forma 8!

T: ¿Limitación? (jaja)

S: No, nunca lo he hecho, ¡es imposible para mí!

K: No pasa nada, ¡yo sé esquiar! ¡Yo te enseñaré pegándote con los sticks! (jaja)

M: ¡Hace frío y suena doloroso! (jaja)

P: Odio el frío por lo que no iría a esquiar, pero quiero ver los esfuerzos de Shige. ¡Como cuando rompa la tabla!

S: ¡Hey! ¿De verdad soy tan inútil? (jaja)

¿Quién es el Johnny número 1?

-Si fueras una chica, ¿con quién saldrías?

P: Aiba-kun porque parece muy amable. No solo amable, también es kakkoi.

K: Nakai-san. No tiene otros lados. Cuando hablas con él, cuando sales con él, siempre es muy divertido.

R: Nagase-kun. Es amable, ¡si fuese una chica probablemente me enamoraría de él!

S: Koyama! Es un buen compañero y debe de ser agradable estar con él.

M: Me! (jaja) Ya me conozco así que sería más fácil estar conmigo.

T: Nagase-kun es muy guay incluso para un chico. Tiene la mente abierta, ¡un hombre de verdad!

-¿Quién es el más divertido?

P: Murakami-kun es muy divertido. Es perfecto incluso en la vida personal.

K: ¡Masuda-san siempre es interesante! ¡Falla todos los días pero eso también es divertido!

R: Yo pensé que Taichi-kun era muy divertido cuando lo conocí en el camerino. Tiene un aura peculiar.

S: Hace poco Maruyama-kun me enseñó algunas imitaciones. ¡Era muy bueno!

M: Yokoyama-kun, porque es muy divertido cuando habla. Pude verlo durante un programa de radio.

T: Taichi-kun, es bueno hablando e inteligente. Es increíble.

por votación popular gana Taichi ^^

-¿Quién tiene una vida misteriosa?

P: Si hablamos de gente misteriosa ¡tengo que elegir a Ueda-kun! Oh seh!!!

K: Sakurai-san. También es presentador (de noticias) por lo que estoy intentando estudiarlo más.

R: Todo el mundo es un misterio pero si tengo que elegir a uno diría Tegoshi. No lo conozco del todo.

S: Joushima-kun. Aunque creo que tiene una vida privada muy genial.

M: Ueda-kun. Me gustaría saber dónde vive o qué tipo de muebles le gustan!

T: Todo el mundo es un misterio. Pero como pienso que yo también lo soy, me elegiría a (jaja)

———————————–

…Y el extra

Shige nikki !

[Moda de invierno]

Moda, ¿huh? Últimamente ha hecho tanto frío en tan poco tiempo!

Basicamente tengo montones de camisetas con cuello en V, lo que es más, con cuello en V muy pronunciado. Entonces llevo sólo jerséis finos y abrigos.
Con ellas…entra mucho el viento desde el pecho. ¡Ah! ¡Frío!
No se puede evitar, tengo que llevar una bufanda o una estola.

¿¡Entonces cuál es el uso del cuello en V!? Que a nosotras se nos caiga la baba….
Si tengo que cubrirlos con bufandas o estolas podría llevar una camiseta normal, ¿no? Lo sé, pero me gustan mucho. Tienen historia.

Hace unos días, iba en el coche con mi abrigo y mi bufando, pero justo al lado estaba Masuda… en camiseta de manga corta. Estaba sudando un poco.
Ehm…Yo tenía mucho mucho frío, pero no quería pedir que pusieran la calefacción…Eso es lo que estaba pensando…

¡¡¡Él va y abre la ventana!!! ¡El tío! ¡¡la ventana!! ¡¡¡Abierta!!!

Increíble. Voy a tener que montar en coche con Masuda otra vez.

Si no sobrevivo a este invierno sentíos libres de echarle la culpa a Masuda… (jaja)

Massu es tremendo! pobre Shige!!

Créditos: spilled milk @ LJ

3 comentarios

  1. Si el vestuario daba calor empiezo a pensar en los animales muertos colgados….jajjaja
    Interesante, Ryopi de fiesta encontrandose con el señor Tego-sama (que se las da de un importante que no veas el chaval…es un alma solitaria)
    Ryo…a que santo viene el set de costura?? Pobre Shige…es raro pero de momento no lo veo haciendo ganchillo ni nada de eso. U_U
    Dios Yamapi está muy graciosin no? jaja
    En la entrevista no podía faltar el momento “torturemos un rato a shige”
    Shige elige a Koyama como novio!!! No puede ser, que inesperado! ;P
    La lógica aplastante de Massu me mata “ya me conozco así que sería fácil estar conmigo”. Criatura, si no fuese fácil tendrías un problema!! XD
    Mmmmm, Ryo y Tego con Taichi…interesante mezcla!!
    Y confirmado, Ueda es el tío más raro de la JE (y mira que hay especímenes dignos de estudio)

    “¡¡¡Él va y abre la ventana!!! ¡El tío! ¡¡la ventana!! ¡¡¡Abierta!!!” Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajja

Responder

