Hangeng gana su demanda contra la SM

El 21 de diciembre, el Tribunal Central de Seúl falló a favor del demandante, Hankyung, en la demanda presentada contra su ex-agencia, SM Entertainment.

El Departamento de Justicia declaró, “Los tres contratos – el contrato a partir de enero del 2003, el contrato modificado a partir de febrero de 2007, y el contrato de afiliados de diciembre de 2007 -. no existe”

Hankyung había presentado una demanda encontra la SM Entertainment en diciembre de 2009 afirmando : “No se puede mantener un contrato injusto . “

Mientras tanto, un representante de SM Entertainment habló con MyDaily a raíz de la decisión y declaró: “No podemos aceptar el resultado. Vamos a presentar una apelación inmediata para revertir la decisión. “

Hangeng  recientemente reveló sus pensamientos acerca de ganar su demanda en contra de SM Entertainment. La estrella afirmó que la agencia le había atrapado en un contrato de “esclavo”.

Hangeng estuvo presente en un evento de caridad para el agua en Hong Kong, y los periodistas aprovecharon la oportunidad para preguntarle cómo se sentía acerca de los resultados. Hangeng declaró: “No tengo muchos pensamientos acerca de ganar el pleito. Yo siempre pensé que sería algo que el tiempo resolvería “.

Y añadió: “Yo creía que el tiempo podría resolverlo, por eso nunca me preocupé por ello. Mi única preocupación ahora mismo es mi trabajo. “

En lo que respecta a que SM Entertainment vaya a presentar una apelación, Hangeng respondió: “Voy a dejar el tema de la apelación a mis abogados. No voy a estar pensando en ello. “

Menos mal que al pobre le han dado la razón (por mucho que la SM queira presentar una apelación). Me alegro por él! ^^

Kon!

 

Créditos: allkpop

 

Deja un comentario

