[Descarga] Entrevista a Donghae para Elle Girl

Donghae recientemente participó en una sesión de fotos y entrevista con la revista de moda, “Elle Girl “.

Utilizando el concepto de “mago” para las fotografías, Donghae fue capaz de mostrar una variedad de expresiones y actitudes, que sorprendió al personal en el set. Parece que al actuar en su dorama de debut, “It’s Okay, Daddy’s daughter”, Donghae fue capaz de desarrollar su lenguaje corporal.

Durante la entrevista, Donghae expresó su pasión por su primer proyecto como actor. “Ya que era algo que yo realmente quería hacer, me sentí feliz cuando me dieron la oportunidad.” Hablando de su personaje, ‘Wook Choi Ki’, él expresó: “Tenemos personalidades similares. Pero a pesar de tener mucho en común, interpretar es difícil, como siempre. “

Después de haber estado con Super Junior durante cinco años, Donghae muestra orgullo y amor por sus compañeros de grupo. “Todavía considero el disfrutar de las promociones con los demás miembros mi primera prioridad. Si no tuviera a los demás miembros, no sería nada. Cuándo más me divierto es cuando estoy con ellos. “ (Qué chico más adorable)

Cuando se le preguntó sobre el secreto a la unidad del grupo, Donghae no dudó en hablar de líder, LeeTeuk. “Estoy contento de haber conocido al líder. Leeteuk-hyung es un líder realmente brillante. Todos los miembros también son puros (ajiem XD), y son personas que se preocupan por escuchar las historias de los demás. Cuando alguien menciona algo que hicimos mal, todo el mundo asiente con la cabeza en señal de aprobación. ”

En las fotos sale muy guapo con ese pelo (y mira que yo soy partidaría del pelico agachao para este muchacho)

DESCARGA

 

Créditos: allkpop

Una respuesta

  1. creo que donghae es un gran persona con una gran personalidad y es muy modesto y amable creo que tiene mucho potencial

Responder

