[Traducción] Jin en la revista ViVi

10.12.19 February ViVi

Menudo atracón a traducciones! Con esta ya lo dejo por hoy, me doy por satisfecha jeje.

En esta revista no se andan con tonterías a la hora de preguntar, aquí al grano!

Cuéntanos lo que piensas después de terminar al gira por América.
Más que “Finalmente~” o “Fue agotadora”, simplemente me siento como un poco solo ahora mismo.

¿Hay alguna diferencia entre las fans japonesas y las americanas? Pensaban que no???
Por supuesto~ Las fans americanas bailan con más intensidad (risas).

¿Qué fue lo que más te impactó durante la gira?
El día después de que el concierto final en NY terminara, esta sesión de fotos para “ViVi”. Pensé que tendría un día libre después de acabar la gira, pero ¿trabajo? (risas) No hay nada realmente especial que ocurriera durante la gira.

De las canciones que cantaste, ¿cuál fue tu favorita?
Mmm~ realmente no tengo una favorita  porque me gustan todas. Tengo recuerdos diferentes para cada una de las canciones.

Sobre el nombre de la gira “Yellow Gold Tour 3010”, ¿qué significa?
Para esta gira, las canciones y las actuaciones tenían un toque futurista, así que pensé, ¿por qué no saltar en el tiempo unos miles de años y que todo esté pasando en 3010?

¿Qué hiciste después del último concierto?
Tuvimos una fiesta después y fuimos a los clubes (comúnmente conocidos como “discotecas”). Ahí bebí mucho bastante…Jugamos a “Beer pong”(si seguís series americanas estaréis cansadas de oírlo, para quien no tenga ni pipa, Jin os lo explica). Hay dos personas a cada lado de la mesa, cada uno tiene un puñao de vasos delante llenos de cerveza. Si el contrincante mete la bola de ping pong en tu vaso, te lo bebes, y ese es el juego…perdí. De modo que seguí borracho hasta el día siguiente. En realidad, aún voy borracho (risas).

¿Qué sueles comer en Estados Unidos?
Sandwiches. Me encantan. Pido ingredientes complicados. Pero qué dices!! Sandwiches, qué cultura…

¿Cuál es tu lugar favorito de USA?
San Francisco. Las calles son preciosas. Los tranvías yendo por los raíles, un ambiente despreocupado para la costa oeste.
¿Hay alguna diferencia entre las chicas japonesas y las americanas? Si las fans son diferentes las “chicas” deberían, no?
Sí. Pero si tengo que decir cuál…mmm, ¿cuál es? Las americanas crean un buen ambiente, supongo. Pero si lo pienso bien, no tengo muchas amigas japonesas. Así que, ¡no lo sé! (risas)

¿Empiezas a echar de menos Japón?
Sí. Empiezo a echar de menos a mi familia y mis amigos…

¿Has comido comida japonesa en Estados Unidos?
Mm. Fuimos a comer soba. No es que echara de menos la comida japonesa, sino que encontramos un restaurante de soba por azar y todos empezaron “vamos” y fuimos.

Antes y ahora, ¿ha cambiado tu prototipo de mujer? Ya os he dicho que iban al grano
No ha cambiado. Ahora que lo dices, nunca he tenido un prototipo de mujer. Las personas que me gustan son diferentes cada vez.

Akanishi-san tiene muchas canciones de amor  determinadas, ¿son de experiencias reales?
Algunas. Cuáles…no lo diré (risas). Cabrón ¬¬

¿Has pensado en casarte?
¡Sí! ¡Quiero casarme ahora! ¿Con quién? ¡Alguien que me guste! (Tendrá a alguien??)

¿Qué es el amor?
Es la pregunta de siempre. Más o menos lo sé pero…no sé explicarlo. ¿No es así para todos?

Después de que vinieras a EE.UU., ¿han cambiado tus valores?
No. No hay muchas diferencias entre cuando estoy en América o en Japón.

Has llevado peinados geniales, ¿qué estilo será el próximo?
Mm~ Aún no lo sé, pero seguramente me lo corte.

¿Eres S o M? ¿Tu color favorito es el rojo o el azul? pues claaaro
Depende de la situación. De las personas también, puedo responder de la manera que quieren, pero no siempre. Lo mismo con los amigos, a veces juegan conmigo, pero yo sería el que jugaría si estuviera con gente que tiene la personalidad de ser engañado. Pero, no diría cuál es mejor. Bueno, en medio sería lo ideal (risas).
Cuéntanos tus hobbies recientes.
Sake! …huh?  Eso no es un hobby, lo siento. Bebo mucho vodka. Pero no cambiaría ni borracho. Pero qué dice?? Va borracho aún..U_U

¿Qué tipo de chicas te llama la atención cuando vas caminando por la calle? hehehe
¡Las chicas monas! (risas) El aspecto, el estilo y la sensación. En resumidas cuentas, no importa si son sexys o bonitas. Un culo, 2 tetas y 2 piernas. Mira cómo lo resumo.

Akanishi-san ha sido elegido Nº 1 en el “Ikemen ranking” de ViVi  por 2 años seguidos ya. Deja algún mensaje para los lectores “queremos a Akanishi-san”  de ViVi, por favor!
¿Intentas jugar conmigo? (risas). Muchas gracias. Por favor seguid apoyándome. Por cierto, para la entrevista que he tenido antes, he dicho “Quiero estar en la portada de ViVi”, ¿cuándo vendrá esa oferta? Por favor, ¡comunicaos con el jefe de edición!

 

Créditos: moodless valley

2 comentarios

  1. No se q me gusta más LA ENTREVISTA, LAS RESPUESTAS, O LOS COMENTARIOS.

    Que buenas preguntas y respuestas directas no adornadas como las dan los idols Koreanos.

    Que está revista la saquen en versión korea para q hagan unos reportajes asi x alla

Responder

