[Traducción] Dengoban enero 2011

Y por fin la de enero, me sigue pareciendo curioso este método de sacar las revistas con un mes de antelación, entonces, ¿se adelantan a lo que va a suceder un mes después (joder que mente maravillosa!) o tú vas retrasado porque lo que dicen en enero es realmente lo que pensaban/pasó en diciembre? Dudas existenciales que no tienen respuesta.

Ninomiya Kazunari (Arashi)
Para Masuda: Tienes buen gusto.
To Satoshi: Gracias. Gracias de verdad. Satoshi…gracias. (esta noche te daré cariño le ha faltao decir)

Ohno Satoshi (Arashi)
Para Kazu: Mm. Lo pillo. Entonces pensando en matrimonio. (O_O)
Para Taguchi-kun: Mientes. Seguro que estás mintiendo. No me imagino a Taguchi-kun pescando. No mientas.

Taguchi Junnosuke (KAT-TUN)
Para Ohno-kun: En mis días libres voy a pescar por la mañana temprano. Hace poco fui 3 días seguidos. Ohno-kun, ¿a qué hora te levantas para ir? Yo me levanté a las 2 AM (eso no es por la mañana temprano!!) …yo tampoco voy a dejar que esto se acabe (risas).

Matsumoto Jun (Arashi)
Para Maru: Maru, lo retiro por Ryuhei. No pareces muy de Ryuhei.
Para Murakami: a menudo.
Para Nakajima: Gracias. Sé fiel a tí mismo.

Aiba Masaki (Arashi)
Para Kazama-kun: Me alegra que nos encontráramos después de tanto tiempo. Estos días pareces estar muy ocupados y siempre me ignorabas, así que cuando aparecista 30 minutos después de que te llamara me hizo muy feliz. Por favor, trabaja mucho en tu película. Lo haremos como nuestra primera y última comida juntos.
Para Takaki: gracias. Takaki-kun, gracias.

Sakurai Sho (Arashi)
Para todos los de Kanjani∞: Gracias por venir a Himitsu no Arashi-chan el otro día! Fue extremadamente divertido. Me encantaría volver a trabajar con vosotros, así que muchísimas gracias!

Takizawa Hideaki (Tackey&Tsubasa)
Para Sakuma: Dices que aprendiste mucho pero no me acuerdo de lo que dije. ¿De qué estás hablando (risas)? Y Sakuma, me pediste mi número, pero aún no te he dado todos los dígitos. Te diré uno de los que aún no te he dado. Es un 2 (risas). Te daré el siguiente al final del año que viene (risas). (Es un cabrón sin remedio…xDDDD)
Para Yuma: Creo que Yuma es tímido con extraños, pero yo también soy así. Cuando veo a alguien así, me relajo y no hablo casi nada, pero como vamos a trabajar untos, me gustaría que Yuma se atreviese. Una vez que vengas a mí, yo también trabajaré en ello, así que..(risas).

Nakajima Yuto (Hey!Say!JUMP)
Para ジェーン  ガラス: Al fin pude comprar tus baquetas el otro día. Ahora son mis favoritas. Es muy fácil tocar con ellas. I finally got to buy your drumsticks the other day. They’re my favorite right now. It’s really comfortable playing with them. [ Si alguien sabe quien es “jane garasu/glass/gallas?¿? que nos de información]
Para Chad Smith: Bombastic Meatbats de Chad Smith es genial. Escuchar tus canciones lo he añadido a la lista de cosas que quiero aprender.

Nakayama Yuma
Para Tusbasa-kun: Gracias por el mensaje! No pude hacerme una foto con Matsui-san durante PLAYZONE, así que encantaría. Por favor!
Para Hashimoto-kun: El otro día me enseñaste a hacer cosas con el ordenador a media noche, muchas gracias!

Ueda Tatsuya (KAT-TUN)
Para Kikuoka-kun: Gracias por todo el otro día en Osaka. Me sorprende haber visto a Kikuoka-kun en ese estado (risas). Por favor, la próxima vez que vaya a Osaka dime un buen sitio de okonomiyaki. Yo invito.

Yokoyama Yuu (
Kanjani∞)
Para Yamapi: Por favor vuelve a cantar en el karaoke. Lo estoy deseando. Tú bebes un montón~. Me divertí. (joder con Pi, como se lo guardaba, mucha dieta mucha dieta, claro, sólo hablaba de lo que comía no de lo que bebía! jaja)
Para Goseki-kun: Estoy bien gracias. En este momento no puedo quitar mis ojos de Goseki-kun. ¿Qué tipo de chicas te gustan? (Al lío vamos)
Para Junta: cuando sea.

Masuda Takahisa (NEWS)
Para Kanjani∞: Me sorprendí el otro día. Por favor dejadme unirme la próxima vez. (que Tego no lo llama para salir, anda)

Yasuda Shota (Kanjani∞)
Para los Veteranos: Hokkaido fue divertido (tenía que hacer un calor). Me alegra que fueramos a comer juntos. Visitaremos más ciudad, así que vayamos a comer otra vez. Gracias.

Nishikido Ryo (NEWS/Kanjani∞) solo con ver el nombre ya me asusto =)
Para Dengonban: Todos y cada uno de los meses estáis por aquí. A veces no recibo nada de nadie, otras no me contestan a mis mensajes, esta sección debería irse al garete (risas)! Así que, alguien, por favor déjame un mensaje! (jajajaja ay pobre que no le hacen casico)

Yokoo Wataru (Kis-My-Ft2)
Para Maruyama-kun: No hemos tenido escenas juntos, así que perdona que te salude vía revista. Es un honor estar en el mismo trabajo que tú. La próxima vez nos encontraremos, déjame saludarte correctamente.
Para Ninomiya-kun: gracias por todo tu trabajo en el drama y los conciertos y los programas habituales. Sé que estás muy ocupado, pero espero de verdad que esa “cosa” funcione.

Fukazawa Tatsuya (Mis Snow Man)
Para Takizawa-kun: Cuando fuimos a un chino en  Kobe y dije que no me gustaban los pimientos me dijiste “”Fukazawa, no está bien ser quejica con la comida, COME” y me hiciste comerme montones de ello. Después de eso, pensé que quizá  deberían de empezar a gustarme. Posiblemente? Pero al final no funcionó.
Para Tsubasa-kun: Como vivimos cerca y tal, porfa llévame a comer alguna vez!
Para Kawai-kun: te quiero!

Shibutani Subaru (
Kanjani∞)
Para los que vinieros a nuestros conciertos, y los que vendrán, y los que desafortunadamente no pueden venir, y para aquellos que tienen cero interés: muchas gracias. Daré lo mejor de mí, así que vedlo con el corazón. Seguid bien.

Takaki Yuya (Hey!Say!JUMP)
Para todos los que han estado cuidando de mí este año: muchas gracias por todo. Me hicistéis feliz. Me gustaría hacer un 2011 feliz también. Cuando con todos, gracias!
Para Miura (Shohei): Buena suerte con la obra.

Kotaki Nozomu (7WEST)
Para todo 7WEST: Demos lo mejor en Shochikuza! Creo que todos hemos mejorado nuestras habilidades, y creo que es una buena oportunidad para mostrar los resultados. Vamos a pasarlo muy bien y dar todo lo mejor!
Para las fans: Creo que os gustará, venid! Estaré esperando.

Inoo Kei (Hey!Say!JUMP)
Para Koichi-kun: me encontré con Pan-chan antes de ir a saludarte, así que en realidad jugué con Pan-chan con todos. Pan-chan estuvo muy mono en el escenario, eso me hizo querer traer un día a mi perro al escenario también. Pero creo que mi Jam-san es más mono que Pan-chan (risas).

Kitayama Hiromitsu (Kis-My-Ft2)
Para Ohkura: (leyendo el dengonban del mes pasado) Tu eres el único que se deja llevar, ahí todo rubio y tal. Cada vez eres más creído (risas).
Para the fans: Hasta el próximo año también!

Hashimoto Ryosuke (A.B.C-Z)
Para Mis Snow Man: os quiero a todos. Sois mis rivales, pero siempre pienso en vosotros como mis amigos. Os querré para siempre. Seguid siendo mis amigos para siempre.
Para Subaru-kun: Por favor invítame a tu programa de radio!

Ito Masashi (Veteran)
Para Yokoyama-kun: muchas gracias por venir a mi cumpleaños. No pensaba que vinieras, me sorprendió mucho. Me hizo feliz. Muchas gracias!
Para Kanjani∞-san: Gracias por los recuerdos increíbles de este año. También quiero que llegue el próximo año.

Hamada Takahiro (BOYS)
Para Yamapi-san: Um… Yamapi-san, no estoy seguro de que me conozcas, pero ¿podrías enseñarme cómo ganar músculo? Entreno todos los días, pero no ayuda mucho. Quiero convertirme en en Hamapi como Yamapi-san, así que si pudieras darme más detalles. Agradecería que me escribieras tu menu de entrenamiento y comida y bebida y todo eso. Cómo ganar músculo en general, en dengonban por favor! (pero este niño lo quiere todo!!) Me aseguraré de leer el dengonban todos los meses.

Kikuchi Fuma (B.I.Shadow)
Para Nakamaru-kun: Nakamaru-kun, eres el sempai con el que más trabajo, en el Shounen Club y en Galileo. Me gusta mucho como es Nakamaru-kun, tengo la sensación de que Nakamaru-kun emite menos iones. Eres guay cuando estás en el escenario, y bueno cuando cuando estás con tus kouhai, te admiro mucho.  Me gustaría pasar un rato hablando contigo la próxima vez.

 

Esta traducción me ha costado todo día haciéndola a cachos jajajaja. Hasta la siguiente!

Responder

