¡Yang Hyun Suk quiere que GD y TOP tengan novia!

Aún no me recupero del shock. Hace poco GD y TOP tuvieron una entrevista para Entertainment Relay (KBS 2TV).

Comenzaron diciendo esto: “Este es un álbum que queríamos sacar antes para las fans que están cansadas de esperar el de Big Bang. Sería genial si pensaran en él como un regalo de Navidad (uno que no me puedo comprar yendo al Corte Inglés, gracias)”.

Cuando les preguntaron sobre las cosas positivas de estar juntos como unidad G-Dragon explicó: “Podemos beber alcohol sin sentirnos incómodos. Antes, estábamos incómodos a la hora de beber con los demás porque, a parte de TOP y yo, ninguno bebe”. (He aquí las ovejas negras de la familia)

Y…ahora viene lo interesante….Cuando les preguntaron si tenían novia, muy seguros dijeron “NO”. El/la periodista (a puesto a que era LA) sacó su vena maruja y volvió a preguntar: “¿Seguro que no estáis respondiendo así por vuestro jefe?” A lo que TOP y GD contestaron En realidad nuestro jefe preferiría vernos viviendo una vida formal con una novia formal”.

Con esta afirmación me vienen dos pensamientos:

1. Osea que 2NE1 no pueden tener novios pero ellos “deberían” humm ¬¬ (CUANDO ME CONOZCAN!)

2. Realmente son las ovejas negras para que el presi quiera que se formalicen…uuuh cuántas juergas nos hemos perdido nennas!

 

Créditos: allkpop

2 comentarios

  1. Dios, yo me parto!! Si que se lo pasan bien (eso si, TOP con vino! XD)

    Corrección: Cuando NOS conozcan!!! jaaaaaaaaaaaajajajjajajajjajja

  2. Definitivamente Cuando Nos Conozcan OMG 🙂

Responder

