Yamapi añade 2 conciertos más en Hong Kong

La visita de TetasPi a la ciudad fue para promocionar sus próximos conciertos (29 y 30 de enero), pero debido a la avalancha de fans han decidido añadir 2 más a las 3 pm (de cada día supongo). Las entradas ya deben de estar a la venta a estas horas.

Pi dijo que estaba preparando ropas muy estravagantes para sus conciertos recordando los tiempos antaños de los Johnnys (Noooo, no hagas eso!!!) pero aún no hay nada decidido (que Jin le haga entrar en razón). También pidió a sus fans que llevaran ropa o accesorios de color rojo al concierto para animarlo. (Tiene pasión por el rojo este muchacho)

Y lo que más me interesa hehehe: Yamapi ha vuelto a su peso inicial, a sus 60 kilitos, y por eso los periodistas le sugirieron que enseñara esos músculos sexys durante el concierto . Pi se rió y dijo que lo pensaría, ooooh seeeeh. ¿Es que no conocen a Pi?, no hay concierto en el que no se quite la camiseta, y nosotras muy agradecidas xDD.

Además les contó  que para reducir el estrés duerme, da paseos y monta en bici (por qué aún no hay fotos de eso??? c’mon japanese fans!). Y si puede tomarse un descanso espera poder ir a LA a dar clases de baile (y así acompañar a su super friend forever Jin).

A su salida (de Hong Kong) también acudieron cientos de fans.

 

Créditos: aramatheydidn’t @ LJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: