[V+D] B2ST – “Welcome to Beast Airline”

Bueno, bueno, pequeñas konies(?¿), traigo cositas sobre el primer concierto de Beast el 12 de Diciembre, “Welcome to Beast Airline” (“azafatos” como estos tendría que haber de verdad en los aviones…más gente viajaría!!).

Primero un video con trocitos de algunas canciones.

Parecen príncipes con esos trajes blancos y tan guaposos ellos.

Dicen que la seguridad era muy estricta y era difícila sacar la cámara, pero las audaces e intrépidas fans no se detuvieron ante eso, así que si quereís ver algo del concierto (la calida ya podeis imaginarla), en los videos relacionados al que he puesto hay gran variedad de fancams! ^^

Y ahora las fotos que he podido conseguir (que no tengo muy claro si son oficiales o no).

(Pinchar en la imagen para descargar las fotos)

Y para terminar una “anécdota” que suecedió durante el concierto.

Parece ser que se tuvo que hacer una pausa de 20 minutos en su programa debido a una estampida de espectadores en la sección de pie de la sede.
Más de 8000 fans asistieron al concierto de Beast, pero quizá algunos se pasaron de entusiastas (la verdad es que yo no sé como estaría).

Antes de que el concierto comenzara, los 2000  aficionados en la sección de pie no respetaron el sistema de seguridad, creando una situación peligrosa. La cosa se puso aún más chunga cuando los chicos salieron al escenario, ya que crearon una auténtica estampida (y no las de la jungla! ¿?), llegando a preocupar a los miembros de Beast.

Después de sus actuaciones de “Special” y “Soom ‘, los miembros pidieron a los aficionados tuvieran cuidado. Sin embargo, en cuanto ellos se pasearon por el escenario, los 1.000 aficionados en el pie de la sección C se abalanzaron más hacia adelante (quedándose sin costillas, pero un poquito más cerca de Beast).

Como resultado, Beast tuvo que hacer una pausa en el concierto, tras la actuación de ‘Bad Girl’ y ‘Mystery’ por miedo de se pudiera originar un accidente.

Cuando los miembros regresaron al escenario, los chicos volvieron a pedir calma y esta vez parece que se respetó eso (seguro que los de seguridad les metieron un buen puro).

 

Si quereís un parte más detallado del concierto, en aquí teneís una bastante extensa. ^^

Kon!

 

Créditos: B2uty and the Beast

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: