Presentación mundial de GD y TOP

¡Por fin puedo terminar esta noticia!

Esa retransmisión en directo (la cual yo no he visto u_u) de la presentación de su primer álbum juntos vía Youtube se llevó acabo en el día de hoy (14 de diciembre). En la cual “nuestros chicos” nos contaron un poco cómo se sentían al trabajar como dueto.


Presentaron personalmente las canciones del álbum, que incluye  Baby Good Night, Oh Mom, Nightmare, Today y What Do You Want Me to Do?,  junto con un preview digital de sus 3 canciones principales (vienen como 2NE1 jo-der) Oh Yeah, Bbeokigayo y High High.

Se puso mucha atención en el MV de High High, sí ese que grabaron en un club en una “fiesta” que invitaban a todo el mundo (y los odio por eso ¬¬ y odio a la tipa que agarra a TOP, vale yo lo he visto, sé que eso es trampa). La YG me recuerda mucho a la JE (no pegarme que me explico) porque ellos se lo guisan ellos se lo comen. Este MV está producido por Taeyang  y Teddy y aparecen por sorpresa algunos artistas de la YG Entertainment. Lo que yo decía, ellos se lo guisan ellos se lo comen, como los Johnnys xDDDDDD.

Para mala suerta el vídeo tuvo unos problemillas al reproducirlo, a lo que G-Dragon, pidiendo la comprensión del público, comentó “Cuando errores así pasan, dicen que el álbum irá a lo grande. Quizá sea así de verdad.”


Hablando del tema de la producción TOP dijo: “Decidimos lanzar este álbum como regalo especial para las fans que han estado esperando. Tuve mucho tiempo desde que terminé la película y produje mucho junto a G-Dragon.”

G-Dragon continuó: “Siempre que preparo un álbum nuevo para Big Bang, me aseguro siempre de probar varias combinaciones con los miembros. Del total, TOP y yo teníamos más producciones, lo que nos llevó a este álbum. Ahora que está a punto de salir a la venta, los otros 3 miembros nos han metido mucha presión diciendo ‘Hyungs, tenéis que salir ahí fuera y dar lo mejor antes de que Big Bang vuelva al completo.’”

TOP añadió: “Sí que nos metieron presión al pedirnos eso, pero también nos han apoyado mucho.


En relación a la decisión de presentar 3 canciones como oficiales (se supone que siempre son 2 pero en la YG vienen a lo grande) G-Dragon expresó: “Sólo queríamos que todo el mundo pudiera escuchar tantas como fuera posible en un corto tiempo. Con el álbum de regreso de Big Bang promocionaremos los 5 juntos.

MC Kim Sung Ju les preguntó sobre su canción Bbeokigayo, “Comparándoos con otros, ¿cuál creeis que es vuestro encanto?

G-Dragon respondió, “Yo no soy tan apuesto como TOP, pero creo que tengo una buena personalidad”.  TOP respondió con una sonrisa: “Creo que mi oreja es más atractiva que la de G-Dragon” y entonces mostró su oreja. (Esto es muy típico de TOP xD)

Representantes de YG Entertainment comentaron: “G-Dragon y TOP son raperos que crecieron juntos soñando con música rap incluso antes de la creación de Big Bang. Su álbum como unidad tendrá música que está más cerca del hip hop y el rap que las anteriores canciones con Big Bang.” (creo que eso es algo que nadie dudaba)

Como ya dijo Akane, al final sí aparecerán en Inkigayo el próximo 19, así que ¡tenemos una cita! 😉

PD: odio el pelo gris de TOP, y sé que tú, Akane, tampoco amas el pelo afro de GD…ains…

 

Créditos: allkpop

Una respuesta

  1. Pues si, es que me da rabia, que con lo que mola que hagan un dico juntos y que sea raperillo y tal, me vengan con estas pintas!! Con lo guapos que estaban ahora con sus pelos negro y un poco rizadete y rojo (respectivamente), U_U

Responder

