[Videos] Fancams de SHINee en el Golden Disk Awards 09-12-10

De premios va la cosa…y esta vez traigo unas fancams MUY graciosas de los chicos de Shinee…que parece que están compitiendo a ver quien hace más el mono de los 5.

Empecemos con Jonghyun y su nueva adquirida habilidad para servir el agua (cualquier escanciador de sidra se moriría de la envidia). Lo mejor: su cara de haber descubierto America…y lo peor es que los otros parecen opinarlo también. XD

Luego está Key, que tiene el síndrome de Juan Palomo, “yo me lo guiso yo me lo como”. Hace la gracia y se parte el culo! Es genial!! ^^ (Además, al principio parece preocupado por el peinado de Minho..es la mami!!)

Y ahora Taemin, con toda su monosidad, que se lo pasa pipa jugando al piedra-papel-tijera con Key (mientras Onew, al que me ha costado reconocer O_O, se afana en comerse el labio XD).

Aquí no se muy bien que pretendían, pero me ha hecho gracia!

Y ahora la actuación, que también es una fancam y por tanto ni el sonido ni la imagen son lo mejor, pero es lo que hay!

Jonhyun en plan Dios del Infierno en su trono es PODEROSO!! jaja pero yo me pregunto ¿Es que no podía bailar?? Está lesionado?

En fin! Yo me lo he pasado teta viendo los videos y espero que hagais lo propio!

Kon!

Una respuesta

  1. jajjajajajaj pero que adorables!!

Responder

