[Vídeo] Jin hará su debut en USA el próximo año

Hace apenas 2 días os comentábamos aquí que Jin había firmado con Warner Music, y no me dije más…

Bien, pues aquí viene la segunda parte de la noticia.

Esta firma con Warner Music supondrá el debut de Akanishi Jin en Estados Unidos, como JIN AKANISHI (como odio que le den la vuelta al nombre) la próxima primavera.


La rueda de prensa tuvo lugar delante de más de 200 periodistas y Jin dijo, en inglés, que espera que la gente espere con entusiasmo ver sus nuevas actuaciones y canciones que él, un cantante japonés, crea para hacer pasar un buen rato a grandes públicos.

También dijo lo siguiente:

Es hoy. Hoy. Estoy nervioso estando aquí.”
“Están pasando tantas cosas en tan poco tiempo que no he tenido tiempo de ponerme nervioso en cada momento. Aún no ha penetrado en mí.”
“Me dijeron lo del contrato después de mi concierto en LA a finales de junio (que bien guardado se lo tenía). Estaba muy contento, pero inmediatamente pensé ‘¡Tengo que empezar a escribir canciones!’.”


También comentó que aunque haya firmado con uno de los sellos discográficos más grandes del mundo sigue teniendo las mismas aspiraciones que cuando embarcó en esta gira hace unos meses.

“Sólo estaba haciendo lo que quiería hacer y aquí es donde he acabado. Creo que me lo pasaré bien como siempre he hecho”, dijo.
Mi señor esposo (aka Akanishi) también habló sobre la gira que tuvo por 5 ciudades norteamericanas.
“Fue mucho mejor de lo que hubiera imaginado. Y fue divertido.”
“Durante la gira conocí a algunas personas en la oficina de Warner e invité a unos cuantos a mi concierto. Pensé que sería estupendo si 5 vinieran, pero casi todos a los que invité vinieron a verme así que estaba muy muy contento.”

También dicen que Jin agradeció a sus fans de Japón que asistieron a los conciertos de Yellow Gold Tour 3010.
“Me llenaba de energía cuando oía los ánimos de mis fans de Japón. De verdad quería agradecérselo. Quería deciros a todos lo de este contrato tan pronto como fuera posible.” (no es un amor?)
Otro dato es que la gira de Divanishi atrajo a 15.000 fans y se estima que en Japón atraerá a más de 100.000 fans en los conciertos de Tokyo y Osaka en enero de 2011.


 

Conciertos en Japón, debut en Estados Unidos (otra vez para allá no!!! TTT.TTT) y digo yo…EUROPA PARA CUÁNDO???!!! Ya no digo España, ve a UK que yo te sigo!

 

Créditos: diisa-pinky @ LJ y estherzax06 @ YT

Responder

