Jin en MTV Iggy/ Contrato con Warner Music y retorno a Japón ^^

Trío de noticias para mi querido futuro esposo (le pese a quien le pese xDDDDD)

Bakanishi aparecerá en el programa MTV Iggy no sabemos cuándo u_u, pero aparecerá porque aquí tenemos las imágenes de la grabación. Así que estaré atenta para ver emiten el programa y ponerlo aquí ^^.

Que supermega guapo está Jin con ese corte de pelo!! (me está matando)

 

 

 

 

 

———————————————–

 

Jin firma con Warner Music!!!!!! Esta noticia me ha dejao paralizada, OMG Jin you got it!


Y esto es lo que dijo el señor presi Lachie Rutherford (Presidente de Asia Pacífico, Warner Music y
Presidente y CEO de Warner Music Japón) ayer día 9:

“Estoy feliz de estar aquí hoy para anunciar que Jin Akanishi una de las grandes estrellas y talentos en la industria del entretenimiento japonés se unirá a la familia musical de Warner a partir de hoy. Warner MusicGroup y Warner Music Japón firmarán con Jin a nivel mundial y se convertirá en los responsables de su carrera discográfica, tanto en inglés como japonés.

Conocimos Jin a principios del verano de este año y yo estaba impresionado con su visión y las aspiraciones tan altas que tiene para su carrera. Él es un artista de primera clase, escribe, arregla y produce la mayor parte de sus canciones y ahora está deseoso de colaborar con creadores de primera clase y los productores de  EE.UU.

Tengo mucha confianza en que nuestra relación con Jin sera de tipo productivo y exitosa tanto para Warner Music
como también para el artista y de hecho estoy deseando trabajar con él en el futuro. “

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH  –  URESHIIIIIIII!!!!!!!

¡¡¡Esto es sin duda lo máximo!!! ¿Quién decía que Jin no podía? ¿Quién quién quién?!

Si queréis ver el vídeo aquí lo tenéis ^^


 

—————————————————

Y por último, ya tenemos a Jin de nuevo en Japón.

 

 

 

Créditos : Jin City

 

 

Una respuesta

  1. hay que guapo! pues em alegro de que lo haya conseguido….las netizens no paraban de dar por culo xDD que se jodan ajjajajj

    me encanta la foto en la que esta en medio de la sala bebiendo algo jajjajaja es muy buena xDD

Responder

