A Siwon no le preocupan las comparaciones con TOP por “Athena”

El miembro de Super Junior,  participará en la secuela del dorama IRIS, llamada “Athena: Goddess of War”, y confesó que no está preocupado por ser comparado con la actuación de TOP en IRIS.

El papel de Siwon en ‘Athena’ es el de un nuevo agente que acaba de llegar a la agencia de investigación NTS, su personaje se llama  Kim Joon Ho.

Durante la rueda de prensa que tuvo lugar el 30 de noviembre (sí, vengo con retraso…otra vez) Choi Siwon dijo:

Jung Woo Sun hyungnim dijo que no se estresaba por las comparaciones. Yo también opino lo mismo, y no creo que los actores de ‘IRIS’ se preocupen tampoco.

Los actores de ‘IRIS’ recibieron mucho cariño por sus colores individuales y carisma (que manía con los colores). Ya que TOP tuvo un gran impacto en ‘IRIS’, espero que mi devoción en el papel también complazca a los telespectadores.

Diciendo esto no quiero insinuar que tendré ese impacto seguro. Nunca he esperado impactar ni siquiera cuando estoy cantando en el escenario. En vez de trabajar mucho para brillar, yo creo que trabajar mucho en lo que te dan y el trabajo que tienes es más importante.” (no he entendido muy bien esta frase)

Esta serie está prevista para lanzar su episodio piloto el próximo día 13 de diciembre.

Créditos: allkpop

Responder

