Los Johnnys te desean Feliz Navidad!!

Vale, vale, esta noticia estaba hace mil por los blogs, pero quería esperarme un poco a que estuviéramos más metidos en la Navidad (aquí en España no nos lo montamos tan grande como en otros países que a primeros de noviembre ya tienen todo el decorado a punto).

Bueno, pues en la Johnny’s este año están que lo dan todo. No sólo han colgado más cosas públicas en la web (si os habéis paseado alguna vez os habréis dado cuenta de que la mitad de las aplicaciones solo eran visibles para miembros, y estos tenian que ser japoneses claro), si no que además acaban de descubrir de que tienen fans más allá de sus islas!!!! (ovación para Johnny-sama, por fin descubrió américa) [veáse el sarcasmo].

Esto es lo que nos han preparado:

Cada adorno de este árbol pertenece a un grupo/cantante (y me refiero a todos, aparece hasta Matchy!), si pincháis en él podréis ver el vídeo de navidad (en el que no desaprovechan para promocionarse, eso nunca!).

Aquí os dejo el link para ver los Mensajes de Navidad johnnyles.

Y ahora  mis “cosas a comentar” (sí, me los he tragado todos):

1. como es en japonés (hasta los subtítulos, gracias eh) me entero de más bien poco U_U, así que me quedo con la “escenografía” jaja.

2. de los 6 que forman la parte de arriba del árbol (sólo conozco a 2…) hay uno que lleva una juerga el solo! xDDDD

3. ¿por qué hay uno de SMAP que parece que se vaya a caer todo el rato?! Lo mejor es ver como se “pone formal”.

4. que alguien mate al peluquero de Taichi!!!!!!!!!! (seguro que era súper gracioso lo que estaban diciendo u_u)

5. Koichi está como una puta cabra ^^

6. A Matsujun le gusta mucho la palabra “annyeong haseyo” y Ohno a descubierto un nuevo idioma xD.

7. Viva Tsubasa y su amor por el español!! (este no podéis no verlo!!)

8. en News están todos monísimos, excepto Ryo que se está durmiendo y parece que esté maquinando algo…y no bueno (si no me creéis ved el vídeo y ya me contáis)

9. yo sé de una que se va a morir con el “hola” de Ryo-chan! que, ademáss de estar más activo que con News, decide adoptar una pose más…sensi xDDDDD. Kanjani sigue siendo Kanjani, se lo pasan teta juntos!

10. Hey Say Jump están muy….crecidos…ayomacomomeencontraraconunolohagohombreyloquehagafalta

11. Koki ha decidido que su ídola es Mónica Naranjo en sus tiempos (para mí a Kat-tun le sigue faltando algo)

12. ¿QUÉ PASA CON ESE HOMBRECILLO DE MAZAPÁN DEBAJO DE KAT-TUN!!!!!?

13. los Kisumai no pierden el espíritu Johnny xDD. Fujigawa cambia de peluquero!!!

14. qué guapo Toma!!!

15. Del resto de Juniors solo comentaré que Snow Prince son para coméeeeerselos, que el hermano pequeño de Okura está en B.I Shadow xDDDDD, y que Koki es lo más grande que hay! el tío va y se cuela en el vídeo de Hiphop Jump (en el que está su hermano), bueno y que en They武道 (grupo desconocido para mí) hay uno que bien podría ser de visual, ruaro pero cierto.

16.  y un super kyaaaaaaa para Uchi!!!!!!!!!!!!!! (siempre serás el Eito rosa T.T)

17. Después de 2 horas, termino la entrada un aplauso para mí jajaja.

Kon kon!

2 comentarios

  1. Que bueno uno de los de arriba, el que lleva un gorro que se presenta como Nishikido Ryo!!! jaja

    Que risa con SMAP, yo creo que ese tío se estaba meando y no le dejaban ir al baño. Pero el que me desconcierta es el del centro, que hasta que no habla pensaba que era una estatua y una vez habla parece un robot!!!

    ¿Cuándo dices que matamos al peluquero de Taichi???

    No si va a ser por estas cosas por las que Taichi gana todas las encuentas!!

    Con Arashi me parto solo de verlos!! jaja Sho-kun ejerciendo de MC como está mandao!! jaja
    Me encanta el idioma de Ohno!!

    Viva Tsubasa!!! que genial!!

    Los de V6 tienen la palabra “Hai” muy pero que muy arraigada!!

    Dios, Ryo en News es muy desconcertante… veces parece que se está durmiendo, otras veces que está enfadado y al final coge y pega un puñetazo!! Tengo una teoría: se pasó la noche anterior buscando presas que morder y no consiguió ninguna, así que está cansado y hambriento!! muahahahhaa

    Kanjani son los putos amos!!!!!
    sigo odiando el pelo de Ohkura, Maruyama está monísimo y OMGRyo-chanvenydimeeseholamáscercaquenopodrásdeciradiós!!!!!

    Lo primero que han visto mis ojos en el video de KATTUN ha sido el pelo de Koki!!! ¿Por qué se ha hecho eso??
    Tod@s sabemos que es ese muñequito de mazapán!! T.T

    Parece que a nuestro “niño” de la mano alzada alias Yabu también le gusta inventarse idiomas.
    Estoy contigo tata, han crecido pero bien!

    Estoy segura que el peluquero de Fujigawa es el mismo que el de Tego… ¬¬
    Debut para Kisumai!!!

    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh, uno de los de Hip Hop JUMP hace el pato como Onew!!! Grande!!

    Ay Toma y Uchi…que preciosos!!!

    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, me emocionao con esta entrada!!!!! jajajja

  2. ayuayayayayayay me estoy muriendo de la risa con tu comentario!
    Grandes entradas (los videos) producen grandes comentarios xDDDDDD

Responder

