Nuevo single de DBSK

Todo el mundo conoce ya la historia de estos chicos, que un día fueron los reyes del kpop y ahora van dando tumbos.


Ahora se ha anunciado que DBSK sacarán su primer single como grupo de 2 personas el 26 de enero de 2011 (podéis imaginaros las reacciones de las fans, unas dicen que DBSK ya no es DBKS porque sólo quedan 2 miembros, que en parte tienen razón, otras se consuelan viendo que la foto oficial en Avex aún muestra a los 5).

Aunque el título y demás aún no se sabe, lo que sí sabemos es que habrá dos versiones (como todo en Japón), ah no lo he dicho, el single es para Japón ^^.

La edición limitada incluirá 2 canciones y dos versiones diferentes de éstas. Un DVD con el PV de la canción principal y una especie de mini peli. Y sólo esta edición de ésta tendrá carátulas diferentes, entre 6 fotos. El precio será  1.890 yenes  (unos 18 € –  $22.50).

La edición normal también incluirá las dos canciones, un remix de la principal y 2 versiones diferentes de las canciones. Y como bonus la “primera edición” de esta versión también tendrá carátulas alternativas (1 de entre 6 fotos) y un libreto de 12 páginas (pues no sé yo cuál es mejor). El precio de esta serán 1.050 yenes (unos 10 € – $12.50).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: