Famosos: hacer públicas las relaciones ¿sí o no?

Gossip Gossip xDD

Esta noticia me pareció digna de traducción, porque digamos lo que digamos, todas soñamos con casarnos con algunos de estos ikemen, y nos interesa saber que NO tienen novia….y que alguien se atreva a negarlo! ¬¬

Y lo mejor de todo, es que han sido los propios famosos los que han sacado el tema a debatir xDDDD. Después del revuelo con la novia de Jonghyun (aún vemos gente que  encuentra este blog buscando “jonghyun tiene novia” o “sungmin tiene novia”, estos 2 han dado fuerte), pues tenía que salir, y nosotras lo agradecemos.

Kim Jaekyung (Rainbow) compartió su opinión diciendo por qué se opone a que los famosos expongan sus relaciones al público en el nuevo programa de la KBS 2TV “100 Points out of 100” (programa que vamos a tener que empezar a ver xDDD).

Y dijo lo siguiente “Hyun Young una vez me dijo que una mujer famosa que hace pública su relación es básicamente lo mismo que casarse. Tendrás esa “etiqueta” durante mucho tiempo, y la consecuencias recaen sobre la mujer.”

Añadió lo siguiente: “El amor es como la guerra, es fácil de empezar pero difícil de terminar. Los problemas entre ambas personas son demasiado grandes, pero hacer la relación pública hace que el problema sea de todo el mundo.

De acuerdo con esta opinión estuvieron EunHyuk (¬¬), Song Joong Ki (actor) y Son Eun Seo (actriz), quienes contribuyeron con: “Los famosos viven del amor de la audiencia. Tienen la obligación de convertirse en el amor de todo el mundo. Una vez que se revela tu vida privada, aparecen restricciones a la hora de la verdad que dificultan amar apasionadamente. Las especulaciones llegan volando.

En cambio, Simon D, Lee Hong Ki, NS Yoonji (cantante que acabo de descubrir) y algunos más, no están de acuerdo. “También podría ser algo positivo para tu imagen. No puedes dejar/tirar tu vida por los fans. Los rumores y las especulaciones son algo que aceptaste cuando decidiste ser una persona famosa.” (estoy totalmente de acuerdo)

Simon D, además, contó una historia personal (esto me gusta hehe). Contaba que aunque su novia, conocida como “Lady Jane”, y él acordaron hacer pública su relación, el manager de Simon D dijo:  “Hacer pública su relación cousó unas pérdidas de 50,000 dólares en las ventas del álbum.” (y aun así, aún está a favor, chicos valientes!)

Créditos: allkpop

Una respuesta

  1. ahh que adorable Simon D…yo eli que quieria casarse con su novia ^^-

    Pues en verdad estoy a favor de los dos: a mi no me gustaria que mi vida privada fuese de dominio público pero bueno, son famosos, es inevitable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: