Yang Hyun Suk explica por qué es único el comeback de BIGBANG

Yang Hyun Suk, gran presi de YG Entertainment, tuvo una entrevista con Star News el pasado 30 de noviembre, en la que dijo lo siguiente:

En relación al álbum creado sólo por los chicos:

Ya que es el primer comeback de Big Bang después de un largo hiatus, este álbum solo tendrá canciones cantadas por los 5. No habrá solo ni duetos (ya sabemos por qué GD y TOP sacan CD). Este es el regalo de BigBang para todas las fans que han estado esperando. Han estado trabajando en este álbum durante mucho tiempo y nos gustaría que todo el mundo lo espere con ganas.

En relación al dueto de GD y TOP y la vuelta de Seunri (solo):

Las canciones que hay en el álbum de GD y TOP y el lanzamiento de Seunri fueron todas consideradas para el álbum de BigBang. Una vez que ellos mismos decidieron que solo pondrían las canciones cantadas por los 5 en este álbum, decidieron que sacarían el resto de canciones por separado, como “grupo” y Seunri como solista, en diciembre y enero. En el caso de G-Dragon y TOP, ellos ya tenían muchas canciones que habían producido juntos, así que lo único que tenían que hacer era añadir algunas más para completar un álbum oficial. (^-^)

Yang Hyun Suk fue más allá en la explicación detrás del subgrupo de G-Dragon y TOP revelando:

Como las canciones de estos subgrupos fueron pensadas en primer lugar para el nuevo álbum deBigBang, las fans pueden considerar esto como un comeback de BigBang. Y gracias a esto, los chicos van a disfrutar de un periodo de promoción mucho má largo. Esto es difinitivamente para las fans que han estado esperando a BigBang en su largo hiatus (¿nosotras? xD). BigBang estarán promocionando en Korea durante este año tanto como les sea posible. (Yuhuuu un año entero de BigBang jajaja)

Créditos: allkpop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: