Don’t Stop the Music, nueva canción de 2NE1

La YG está que lo da todo nennas!!!

2NE1 no tiene ganas de tomarse un descanso, y mientras nosotras esperamos la colaboración con Will.i.am. aquí nos dejan esta canción Don’t Stop the Music creada para un anuncio de Yamaha – Yamaha ha creado una nueva scooter “Yamaha Fiore” diseñada exclusivamente para las féminas.

El anuncio es para Tailandia, y por si no hay muy buena respuesta a la canción, las chicas de 2NE1 podrían visitar el país y promocionar allí. (Y digo yo, ¿para cuando promocionan en España? Aunque hablando de España, Akane debería contar lo que vio en la Fnac…)

Aquí os pongo la canción para que vayáis abriendo oídos (tengo que decir que encanta! ^^)

Créditos: allkpop

2 comentarios

  1. Pues quería hacer fotos, pero pensé que me podían reñir o algo…mierda tendría que haberlo hecho!!! jajjja

    Merece una entrada o lo pongo aquí???? XDDD

  2. yo creo que se merece una entrada! xDD
    te pueden reñir, pero la foto ya la tienes…

Responder

