[Traducción] Entrevista a Sho en la ANAN

En mi rescate de entrevistas AnAn ahora traigo la de Sho! Aquella que apareció en enero y nos traía al muchacho tal que así…      r&wi%oasfn”fe·$#

El actor serio, el guapo presentador, la expresión desenfadada que vemos en los programas, pero a la vez diferente, ¿quién habría imaginado que Sakurai Sho era así de sexy?

¡Ni yo mismo lo habría imaginado! Cuando me llamaron de AnAn pensé “¿Esto es en serio?!” Porque, bueno, yo no hago el papel de sexy en Arashi como sabéis (risas).

Como un joven sin miedo, mostró su cuerpo sin dudarlo [si bueno, el que tenía vergüenza de quitarse la camiseta]. Fue una conmoción, el oculto Sakurai-san anterior tocándose por todas partes. [visto así parece porno]

Nos divertimos con la imprevisibilidad/incertidumbre y ésta es muy importante para nuestro trabajo, así que si os he sorprendido me alegro. Fue un gran reto para mí también.

Sakurai Sho expresando sexyosidad y rezumando masculinidad desde el interior. ¿qué estaban pensando cuando te hicieron las fotos?

Realmente no sé qué es sexy en mí. Aunque hoy, la luz que entraba por la ventana era preciosa y me he podido relajar gracias a eso. Creo que estaba pensando si me harían fotos que parecieran naturales de mis “momentos” cotidianos, y que quería estar en buena forma.

Masculinidad y belleza se exponen a través de ese cuerpo perfecto. Además, ha llegado a nuestros oídos que se sometió a un duro entrenamiento para estar así de definido. [Y qué bien definido…]
He estado entrenando desde el año pasado para tener el cuerpo en forma en nuestro concierto, pero como iba a mostrarlo aquí quise prepararme más con  Niha-chan (¿?).

Han pasado 10 años desde nuestro debut y estamos en una situación afortunada en la que podemos hacer muchas cosas en nuestro trabajo [claro, en la Johnny’s son pluriempleados, no van a hacer cosas]. Antes solíamos salir corriendo, pero ahora quiero enfrentarme a cada reto con decisión.

Si no hago esto siempre me pillará el tiempo y se irá alejando cada vez más. Si no pongo el 100% en algún momento en el tiempo, miraré atrás y pensaré “Ahhh ojalá hubiera hecho eso” y definitivamente no quiero eso.


¿Qué hace a un hombre sexy? Cuando le preguntamos…

Qué diríais…” y cortésmente se tomó unos minutos para pensar la respuesta. Esa es la razón por la cual las palabras de Sakurai-san resuenan”.

Bueno, no diría que se debe solo a la figura de su cuerpo . Tal vez diría que es algo que viene de dentro, de las experiencias. No creo que sea algo que puedas ver con sólo mirar un momento. No sé si mi cuerpo va a resultar atractivo a todo el mundo esta vez [ya te digo yo que sí], pero que una chica se gire y me eche una mirada sexy me hace muy feliz.

Aunque siendo sincero, me da muchísima vergüenza (risas).

 

Por otro lado, ¿qué es sexy en una mujer para Sakurai-san?

Los tíos no tenemos escapatoria ante una mini falda y medias de rejilla [choni u_u], se nos van los ojos y pensamos “Oh seh gracias*”¿no? (risas). Pero ser sexy y atractiva es diferente, en mi opinión. Al final creo que su estilo de vida y la forma en la que deciden vivir es lo que lo hace, quizás.

Aunque para mí en particular, creo que es la espalda/parte de atrás, porque no puedes verte a ti mismo por detrás, es sexy naturalmente. [Las frases inconexas del inglés me vuelven loca aagh].
También la expresión de cuando llamo a alguien de repente (grito su nombre) y se para y dice “¿Hmm?”, eso lo encuentro sexy.

Aahhh, pero las chicas están un paso por delante de nosotros, a lo mejor me están engañando. No me doy cuenta de esas cosas (risas). Bueno, quizá no sea tan malo que los chicos no se den cuenta de estas cosas y las chicas los engañen un poquito con sus estrategias de seducción (risas).

[Lo que quiere decir en resumidas cuentas es que es un poco lelo y no sabe si el gesto de la chica es natural o lo hace adrede para engatusarlo, pues va a ser lo segundo, majo]

 

Y hasta aquí =)

 

 

 

*En japonés decía  “Azasu” (en el texto  ‘azaa-su!’) que es argot de la calle para  “arigatou gozaimasu”, como hablarías con tus amigos, no se  me ocurría nada en español que fuera equivalente. Lo que es gracioso también es que Sho ha estado siendo formal durante la entrevista y de repente suelta “ey gracias por las minis” (nota en la versión inglesa)

2 comentarios

  1. Muy interesante, si señor!!!

  2. O.O quien es esa niha chan!! jajajaja es broma, muchas gracias por la entrevista
    jajajaj en la pregunta del hombre sexy, su respuesta fue muy tierna!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: