Cuando BigBang vuelve…

Cuál ha sido mi sorpresa al entrar en mi facebook y encontrarme con estas fotos… y muchas pensaréis, ya nos hemos enterado, pues yo no!! Tengo un poco abandonada la lectura de mis favo-blogs…U_U

 

 

 

 

 

 

 

Con esto ya tenemos tooodas las dudas resueltas:

1. ya sabemos que significaba esa “fiesta” a la que nos invitaban GD y TOP. Sorpresa mayor!!! GD y TOP, un álbum juntos?????? Oh My G!!!!! (Akane esto es el destino)

2. la fecha definitiva del comeback de BIGBANG finalmente es el 1 de febrero (¬¬), al menos no pilla con examenes (al menos a mí no xDD)

3. Seunri saca nuevo single, (esto me pilla muy de sopresa también) el cual llegará antes que el comeback de los chicos.

 

Vamos que cuando BB vuelven, vuelven a lo grande (y qué grande). Empiezan con los solos y como colofón grupo completo! Ahora comprendemos tanto trabajo y producciones por aquí y por allá…

Tengo que repetirlo, el álbum de GD y TOP me ha dejao @.@!!!

 

Créditos: facebook de BIGBANG

2 comentarios

  1. nani, nani, nani???????
    Pero que graaaaaaandes!!!! Joder el disco de GD y TOP es lo más absolutamente genial del mundo mundial!!!! XDDD (si, estoy exaltada!!)

    Yay!!!

  2. Si, no estaba conectada no ha salido mi imágen!! XD

Responder

