YG aclara los rumores sobre la relación de BigBang

Parece ser que los chicos de Big Bang son protas de cierta polémica debido al retraso y retraso del nuevo disco. Como siempre, porque es raro si no salen, vienen los rumores. Se dice se comenta que la relación entre los miembros se ha vuelto un poco áspera, trayendo consigo el estereotipo de que un grupo de ídolos no dura más de 5 años (que se lo cuenten a Arashi).

Y para aclarar esto ha tenido que salir la YG Entertainment al rescate: “Es difícil dar una fecha fija para el comeback ya que todos los chicos están contribuyendo en la producción del álbum. Prefieren dar mayor prioridad en conseguir lo que realmente quieren antes que poner a la venta rápidamente cualquier cosa. Esta polémica parece que viene por los retrasos del comeback (oh, ahora te das cuenta), sin embargo los chicos están más unidos que nunca ya que están trabajando todos juntos en este álbum.”

Otro representante dijo a Osen: “Yo hablé con los chicos y pensaron que era extraño, me dijeron ‘Es díficil incluso llevarse tan bien como nosotros nos llevamos’. Son jóvenes, de modo que juegan y hacen el tonto un poco más de lo normal. Cuando les hablé de los rumores dijeron ‘Bueno, al menos no piensan que retrasamos nuestro comeback por nuestras aptitudes musicales, es mejor que inventen rumores como este’. Los chicos siempre están riendo y manteniendo una atmósfera enérgica siempre que están juntos y, en realidad, están más unidos que antes.”

Sinceramente, ¿a quién se le ocurren estas cosas? Hablamos de BB!!! Tontos por naturaleza! (Ya me entendéis)xD

3 comentarios

  1. si, podría entender esos rumores con grupos como por ejemplo..esto…Kat-tun, pero Big Bang???? por favor si son brothers!!!!

  2. lo de Kat-tun se te ha ocurrido de repente y eso no? jajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: