Star Golden Bell dice adiós

El popular show “Star Golden Bell“ ha llegado a su fin oficialmente después de 6 años de duración.


Después de su primera aparición como “Star Golden Bell”, el show se reinventó a sí mismo en su versión de la segunda temporada: “Star Golden Bell: Freshmen Class.” Sin embargo, esta temporada sólo ha tenido 5 meses de vida, pues los productores decidieron que el programa debía de finalizar definitivamente. El último episodio se transmitió la tarde del 20 de noviembre entre lágrimas y gratitud.

El presentador de la KBS, Jun Hyun Mu, presentador también de este programa dijo: “Ha sido un honor poder presentar para KBS. Este será un programa que nunca olvidaré. Seguiré mostrando a los espectadores mejores partes de mí en el futuro próximo.

La presentadora Jung Da Eun añadió: “Me disgusta tanto tener que separarnos después de que todos nos hayamos conocido tanto. Apareceré ante los espectadores una vez más en otras oportunidades.

Ji Suk Jin concluyó diciendo: “Estoy muy agradecido a todos los  6,000 artistas diferentes que han participado en este programa a lo largo de estos años más que a nada.”

La comediante Jung Juri, miembro fijo del programa, acabó llorando a mitad del episodio.

“Star Golden Bell” será remplazado por el nuevo programa de  Park Myung Su y Park Kyung Lim “100 puntos de 100” comenzando el día 27.

Créditos: allkpop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: