Otanjoubi Omedetou Akane-chan

Por supuesto no podía faltar una entrada dedicada a la peque de este blog en este día tan tan tan importante.

Ne-chan cumple 19 añitos!!!! weeeeeeeeeeeeee (la ola la ola!) Ahora ya eres mayor de edad en Korea (vamos a Korea!)^^.

Después de varios días dando vueltas a esta entrada me decidí por un vídeo, como sabes lo mío es la traducción, así que lo he hecho como mejor he sabido, prometo que en el futuro serán mejores.

Esta es la entrada que con más cariño hago, porque no sé qué haría yo sin tí, mi otro yo.

No tendríamos AkaMi pawa!!

Te teru mucho Ne-chan!

 

Espero que te guste^^.

*Las imágenes son de todo lo que me recueda a ti y lo que te gusta

 

No he encontrao fotos de G-Dragon de cumple, pero he encontrao esta que sé que te gusta más jajaja.


 

 

3 comentarios

  1. Oooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhh!!!!!
    No tengo palabras!!
    Arigatou, arigatou, arigatou!!!!
    Es el super mejor video desde el de “Perfecta” jajajaja

    Aishiteru!!!!!

  2. que padre!!!!!!!

    io amo a yamapi!!!!!!!!!!!!!

Responder

