Pregúntale lo que quieras a Akanishi Jin

Parece que vengo de semana en semana, no podía escribir entradas!!! me he vuelto loca una semana, hasta que descubrí lo tonta que soy…U_U, ahora ya está todo solucionado. Entrada express:

Ahora que Jin acaba su gira por Estados Unidos (el día 23 en NY nada menos) está abierto a responder  cualquier pregunta que le hagan las fans y Tokyohive va a tener la oportunidad de entrevistarlo (quien pudiera estar sentada a un metro de él). Pues son tan generosos/as que han pedido a todas las fans que dejen sus preguntas en los comentarios de la página que pondré ahora mismo,  harán una selección y esas preguntas se las harán directamente a Bakanishi!! Cualquiera puede ser la afortunada (cualquiera entre cientos de mensajes claro).

Para poder dejar vuestra pregunta tenéis que entrar en aquí http://www.tokyohive.com/2010/11/tokyohive-x-akanishi-jin-we-want-your-questions-for-an-exclusive-interview, os pedirá que estéis registrados para poder comentar, hacéis el registro (que sólo necesita un nick y vuestro email, la contraseña os la enviarán a ese correo) y listo!! Pero la fecha límite es mañana (miércoles 24 de noviembre*) a las 7 PM. Minna-san hayaku!!!!!!!!

*En el post original pone miércoles 23 de noviembre, pero el miércoles es 24, así que no sé qué día contarán, si es miércoles aún estáis a tiempo.

Créditos: tokyohive

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: