Noticias varias

Wola konis! (lo primero que se me ha ocurrido)

Después de una semana de ausencia he vuelto (hay trabajos de la uni que deberían estar prohibidos u_u) y como hacer una entrada para cada noticia va a ser que no, hago una múltiple y todos contentos ^^. Ahí voy:

Se dice se comenta que BIGBANG va a retrasar su comeback hasta diciembre, el rumor viene por un artículo que habla de Taeyang y dice que en diciembre volverá para las promos de BB, también ha rulado una foto por internet en la que GD y TOP invitan a una “fiesta”, “grabacion de MV”, no se sabe realmente, así que siguen las dudas si vuelven el 20 de noviembre o en diciembre.

———————————————————————————————————————-

Otra noticia en candelero es el regreso de MBLAQ, según dicen los chicos vuelven en enero 2011! y también se comenta que JTune quiere hacer promociones en el extranjero, ¿dónde? pues no sabemos, el “extranjero” es muy amplio, lo mismo el extranjero no sale de Asia…

————————————————————————————————————————

Otro rumor, que más que rumor son comentarios de la gente, es que BigBang pueden ser los sucesores de JYJ en Avex, bueno, viendo cómo van las cosas con JYJ tampoco es muy difícil, y BB son los que están más cerca.

————————————————————————————————————————-

Otro tema es Jin, y este me toca la fibra sensible. Por un lado está el concierto de Chicago que dicen que ha sido un fracaso, que sólo unas 400 personas asistieron y cerraron el segundo piso, pasando todas las personas al primero. Y a raíz de aquí comentarios que si Jin es un egoísta y esto le servirá de escarmiento y que su música no llega a tener gancho en USA (que no les quito parte de razón, es muy difícil para alguien de fuera triunfar en USA).

Sin embargo, por otro lado, el concierto de San Francisco parece haber sido todo lo contrario, se llenó entero, la gente disfrutó, Jin hizo un MC más largo todo en inglés y por supuesto escenografía a lo Johnny, como una chica decía “puedes sacar al hombre de los johnnys, pero no puedes sacar lo johnny del hombre” (me encantó esta frase, en inglés era más graciosa ^^). Así que no parece irle tan mal a mi Divanishi ^^.

———————————————————————————————————————-

Rain Y MBLAQ no acudirán a la gala MAMA, uno por problemas con el horario de El Fugitivo y los otros porque se están preparando para el nuevo álbum, he aquí las escusas.

————————————————————————————————————————

Conmoción para el mundo, Jaejoon ha twitteado en español! El tweet era el siguiente: “Nueva York es demasiado frío…pero me gusta mucho estos fríos^^”. Y en Si es destino han subido la foto de la prueba, a lo que yo veo que el muchacho a usado google traductor, porque está en varios idiomas y porque esa frase (que tiene errores) es made in Traductor automático (una que es del gremio)

————————————————————————————————————————-

¡¡¡NEWS saca DVD!!! Fiesta nacional! oeoeoe

Se trata del concierto que se grabó el día 28 en el Tokyo Dome. El dvd tendrá 2 versiones (alguien lo dudaba?). En la versión limitada tendremos el documental (espero que sea como el primero) de poco más de 1 hora.

————————————————————————————————————————-

TOP nominado en 2 premios:

31 edición Premios de Cine Blue Dragon  (26 November 2010)

Nominados a mejor actor revelación:

Ko Soo – Into the White Night
Song Sae Byuk – The Servant
Song Joong Ki – Hearty Paws 2
Choi Daniel – Cyrano Agency
Choi Seung Hyun – Into the Fire

8 edición Premios de Cine de Korea (Korea Film Awards) (18 November 2010)

Nominados a Mejor actor revelación:

Song Sae Byuk – The Servant
Lee David – Poetry
Choi Daniel – Cyrano Agency
Eom Gi Joon – Man of Vendetta
Choi Seung Hyun – Into the Fire

———————————————————————————————————————
Y por último EL BOMBAZO: Oguri engaña a Yuu (rumor)

La revista “FRIDAY” (para variar) dijo en su edición del 12 noviembre que Oguri Shun habría engañado a Yamada Yu (¿¿pero no habían cortao??). Según la revista, Oguri estaba bebiendo con más de 20 de sus amigos (era importante el dato…)y muy amigable con una chica (“A” como la A-san de Ryo o Koki) que se sentó junto a él.

Después de un rato, Oguri se fue y lo recogió un coche de su agencia, y A-san también se metió en el coche y fueron a un “hotel-love”. Salieron una hora y media más tarde y volvieron a casa en taxis diferentes. “FRIDAY“ ha documentado este escándalo con 10 fotos, que todavía se espera que salgan en  la red (como las fotos comprometidas de Sho U_U)

Y también dicen que Yamada Yu escribió en su blog: “La vida no es tan fácil de controlar bien. Quizas eso es como ir de arriba a abajo.”

**Y yo digo: “¡¡¡pero si ya no estaban juntos!!!! Oguri puede hacer lo que le salga de la zona sur (y nunca mejor dicho xD) ¿¿Acaso han vuelto y no me he enterado?? Esperaré a informarme mejor…

 

Con esto resumo un poco lo que ha sido esta semana (al menos para mí)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: