Lee Joon sufre insomnio y trastorno bipolar

Lo que he leído en Allkpop me ha dejado O_O, aquí os traigo la traducción:

Lee Joon (MBLAQ) apareció para una entrevista con  Newsen habiendo dormido solamente 40 minutos en todo el día. Cuando le dijeron que parecía cansado él respondió con toda tranquilidad:  “No pasa nada, estoy acostumbrado a este tipo de vida.”

¿Hay otro idol tan ocupado como él? Preparando el nuevo álbum de MBLAQ, grabando “Jungle Fish 2,” trabajando en programas de variedades – parece como si ni si quiera 10 cuerpos fueran suficientes para completar la ajetreada agenda de Lee Joon.

Anteriormente, Lee Joon había mostrado atisbos de fatiga cuando aparecía en un programa de Mnet y se dormía durante el mismo. Los espectadores comenzaron a preguntarse si no estaba poniendo el esfuerzo suficiente durante el programa y dijeron que le estaba bien haber perdido su admisión a la Universidad de Seoul.

En relación con este tema,  Lee Joon dijo que se lo sentía mucho pero que tenía un motivo. Aclaró:  “No tenía tiempo para descansar durante ese periodo. Sabía que tenía que estudiar, pero no podía. Tengo un trastorno bipolar serio (no me jodas!) y la gente sólo vió lo que se emitió en TV. No ven el esfuerzo detrás de la pantalla, como los ensayos en la noche. No importa cuándo lo intentara, mi cuerpo no me respondía, así que fue muy frustrante.”

Según Lee Joon, ha estado sufriendo trastorno bipolar y recientemente, ha desarrollado insomnio. A pesar el estrés mental y físico, Lee Joon continúa trabajando en mejorar y alcanzar la satisfacción en su trabajo.

Actuar es tan divertido. Tengo que trabajar más en ello, pero es difícil prestar mucha atención en eso cuando tengo que hacer  promociones de álbum. Cuando tengo descansos en la serie, voy a grabar algún programa y después grabar  el álbum de MBLAQ durante los descansos de 30 minutos. Quería hacer, al menos, una cosa bien hecha, pero nunca estaba satisfecho.”

A pesar de tener que trabajar bajo estas duras condiciones, Lee Joon dijo que estaba haciéndolo lo mejor que podía y tan alegre como le era posible. “He sufrido de insomnio antes del debut. Se arregló un poco debido al cansancio después del debut pero ahora ha vuelto. No he dormido desde hace 2 días y tuve la lectura del guión. Es divertido, así que no pasa nada. No creo que aparezca en programas tan a menudo. Trabajaré en mi drama y me aseguraré que nuestro nuevo álbum es de gran calidad.”

¿En serio tiene trastorno bipolar?? TT.TT Eso es serio, son cambios de humor drásticos, un día te quiero que moriría por ti y al siguiente te quiero clavar unas tijeras…¿no será otra cosa??

Créditos: allkpop

Responder

