[Traducción] Entrevista a Jin en la tan famosa AnAn

Sorpresa sorpresa ladies!!!!

Hace tiempo que tenía esto guardado por ahí, listo para traducir, y ya está aquí para todas! La verdad es que yo (y el resto seguro) me esperaba una entrevista más…picante..pero aún así es bonita de leer, Jin tiene la cabeza digna de estudio o soy yo la que tiene que ser estudiada, aunque si es por el Dr Aizawa yo me presto xD

El ‘amor’ es parte de la vida. Es precioso pero no es extraordinario.

“Cuando dices amor, la gente habla como si fuera una cosa increíblemente maravillosa, pero para mí simplemente es algo natural. Mi imagen es que lo necesitas para existir, igual que necesitas agua para vivir. Amor por tu familia y amor por tus amigos son parte de la vida, ¿no? El amor romántico lo es también, es igualmente una parte de la vida. Solo que en el caso del amor romántico, el proceso es un poco complicado.” (Dios que filósofo se ha puesto en un momento).

El sentimiento de estar enamorado también puede nacer de un cambio en la amistad, Akanishi-san.

“Incluso cuando piensas ‘Me gustan como persona, pero no los necesito todos los días’ acabas queriéndolos todos los días de todas formas, supongo que es como ocurre. * Pero si siguies los pasos a través de citas, el amor es básico. Porque crees que necesitas tratarlos como si fueran algo precioso, quieres pasar mucho tiempo con ellos y quieres cumplir sus deseos, es lo que creo.”

Entonces, ¿qué necesitas en una mujer para adorarla así?


“Paz. Quiero que estemos totalmente cómodos cuando estemos juntos, y tener una conexión relajada y de paz. Por supuesto habrá otras veces que nos tiremos de los pelos* o tengamos pequeñas peleas. Eso lo llevo bien, creo que es natural (tooodo es natural), pero en vez de pensarlo prefiero que me lo digan. Si no tienes ese tipo de relación llevadera en la que puedes hablar de todo, no creo que el amor pueda florecer. No es un toma y daca, es darse mutuamente, la actitud es importante.Para mí, la relación no puede durar mucho sin ese sentimiento de amistad. Es mejor si te olvidas de ser ‘hombre y mujer’ y simplemente estar a gusto [juntos]. A pesar de lo que puedas pensar, tal vez las parejas mayores son las que se quieren de verdad.”

*La que lo tradujo al inglés cortó una línea que decía algo sobre “Por ejemplo, quieres rellenar agua con coca-cola”, a la chica no le pareció interesante.

**La expresión en inglés es “rock the boat” que es como fastidiar a alguien, no se me ocurría algo más gracioso en español, a veces creo que el inglés tiene más ingenio ^^.

Y ahora voy a poner  exactamente lo que la chica que traduce al inglés escribió al final, me hizo mucha muchísima gracia xDDDD


Puedo tomar un momento para decir, ¿sabéis cuánto distrae intentar traducir con los culos de la gente en tu cara?! Apuesto a que pusieron el texto en la página del culo a propósito. Alguien del equipo de edición de la AnAn se reía maliciosamente en silencio cuando esa revista se llevaba a imprimir, sólo imagina lo  sospechoso que parecerías en el tren tratando de leerla.

Esta reflexión es buenísima!!! pa morirse

Créditos: zurui-koi livejournal

3 comentarios

  1. “¿sabéis cuánto distrae intentar traducir con los culos de la gente en tu cara?! ” x____________D Es que vaya foto, ya no sólo por el culo, la pose y todo xD

    Tienes razón, le pega bien poco esa entrevista tan mística para lo que luego eran las fotos de la AnAn (Que es de ponerle dos rombos o 5 xD).

  2. sí, yo creo que se acerca más a 5 jajajaja
    nunca he oido a Jin hablar de..sexo, este era el momento! xDD

  3. Puezs creo q yo no hubiera podido traducir es q no puedo dejzr de ver a Jin y a ese culo tampoco y preguntarme x q no pusieron el de Jin es q congusto me hubiera tardado 3 meses o mas enterminar de leer o traducir esas parte

    Jeje : P

Responder

