Jonghyun tiene novia…T_T

Ha sucedido una desgracia terrible…un idol coreano tiene novia!! y está confirmado!! (y eso si que es grave)

La actriz Shin Se Kyung se ha llevado a Jonghyun al lado oscuro del noviazgo.

Comenzaron su relación hace aproximadamente un mes. Se ha revelado que se han reunido tanto como les permitían sus apretadas agendas, teniendo citas en las calles cercanas al apartamento de Shin (cada vez me duele más…)

Fueron descubiertos en una cita el 20 de octubre, después de que ella volvió a casa de la conferencia para su película, “Acustic”. Jonghyun la estaba esperando en su casa y los dos se fueron a caminar por las calles mientras escuchaban música. Jonghyun a veces incluso la tapaba de los transeúntes (como si me estuvieran dando patadas en el estómago, así estoy).

Un conocido comentó: “Ellos no pueden pasar mucho tiempo juntos, ya que ambos están ocupados. Se comunican a través de llamadas o mensajes de texto y por lo general sólo salen a caminar temprano en la mañana alrededor de sus casas. “

Jonghyun a menudo ha dicho en programas que Shin Se Kyung era su mujer ideal, mientras que ella eligió SHINee como su grupo favorito. Ellos empezaron a salir oficialmentehace un mes, y supuestamente se conocieron en mayo en un concierto en el que ambos participaron. Comenzaron a ser amigos, y ahora algo más.

Otro conocido declaró: “Sus citas se convirtieron en una especie de oportunidad de descanso para ellos. Comparten muchas de las mismas aficiones y pensamientos, por lo que fueron capaces de intimar tan rápido. Los dos se convirtieron en estrellas a una edad temprana y tienen difícultades que no es posible expresar en palabras. Estos puntos se convirtieron en una especie de fuerza entre ellos. “

Las agencias de la pareja confirmaron la relación en Sport Seul el 26 de octubre.

Se agencia Shin Kyung, Namoo Actors, declaró: “Ha pasado un mes desde que comenzaron a salir. Ellos tienen buenos sentimientos y se están conociendo. “

La agencia de Jonghyun, SM Entertainment, también declaró, un poco más cauta: “Oímos que se conocieron a través de otras personas. Su relación acaba de empezar. “

Y para aquellas que no se lo puedan creer o no se lo quieran creer, aquí traigo la puñalada final: Documentos gráficos!!

Quién no quieres estár rodeada por esos brazos???

Y pasando a una actualidad un poco más reciente…la respuesta de las fans no se ha hecho esperar demasiado…

Shin ha tenido que cerrar su Cyworld debido a comentarios hirientes de las fans (las más locas) de Jonghyun. Aunque sorprendentemente también hubo comentarios positivos apoyando la relación y pidiendo respeto por la intimidad de los artistas (no se que intimidad pueden tener los artistas en corea….). Además, la página oficial de su agencia también está bloqueada temporalmente.

Total, era previsible que esto iba a pasar…triste, pero previsible. Ella no me da pena (vamos por favor, está saliendo con Jonhyung, no me da ninguna pena), pero no me parece bien el comportamiento de las fans histéricas.

Estaremos atentas del desarrollo de la relación…

Kon!

58 comentarios

  1. si me molesta como va a salir con una chica si sabe lo feroces q slas fans

  2. las fans realmente estan molesta cmo pupo hacernos eso feliz mente ami me gust key

    • jeje a mí también me da igual (también me gusta Key ^^)

    • jajajaja xDD igoal ami me gusta key ,no hay problema que sean felices pero que key no nos salga con esa

      • jajajajajaja no has tenido novio vos!!! por Dios si solo somos fans como pueden ser tan irealistas al decir que no mantengan una relación con otras personas como que ustedes no piensan realizar sus vidas tambien puf!!! que absurdas que son

  3. mmmm … ami como kee me da igual…jijiji.. con tal de ke no sea mi lider hermozo..kim hyun joong ..!!! jeje ahi si no se ke me haria ….

    • Vaya, hay opiniones de toda clase! jeje
      Eso está bien.

      Con lo que alucino es con que esta entrada siga siendo de las más visitadas cuando tiene tanto tiempo! XDDDD

  4. Que feliz estoy por los 2!!! que afortunada es esa chica!!!
    espero que la relación continúe y sean felices!!!
    tomando en cuenta que es uno de mis 3 miembros favoritos de SHINee… así como espero que disminuyan o terminen los terribles comentarios hacia la feliz pareja….!!!

    • si es cierto que feliz se ve jonghyun con la chica pero el amor de las fans parece que gana el cariño que le tenemos yo soy una de las fans locas por jonghyun por que soy realmente fan de shinee y jonghyun me parece no es lindo, gracioso, etc.
      por eso yo te amo !!!! a y Shin Se Kyung cuidate por que estoy muy controlada en este comentario.

  5. Buenoo .. yo piensoo opino y aclaro qe las fans piensen un poco no? osea era obvio qe cualquiera de los idols de kpop iban a tener novia era demasiado logico algun dia pasaria .. en mi caso a mi no me gusta jonghyung *me gusta MINHO* XDDD en fin — de ser tan histericas primero piensen y no reaccionen asi como asi por favor! muchas como ustedes talvez se esten cortando una vena con una galletita de soda pero ustedes tienen cerbro y yo por mi parte les deseo toda la felicidad qe se merecen ! no seria qe nos enojemos y hagamos ese berrinche cuando veamos qe la chica es maleducada y todo? ella *aclarando* tambn esta en el medio es acttriz es una mujer muy bella y muy educada qe sean felices y coman perdices!!! <3

    He dicho … AMEN *O*

  6. Con el dolor de mi corazón digo que… acepto la relación (?) y sí que me duele porque es mi favorito de todos los idols kpop T-T Pero bueno, no me voy a poner histérica total, Jonghyun tiene vida y merece tener novia como cualquier otra persona, pero dueeele, duele mucho igual xDDD pero qué se le va a hacer, es lo que hay, igual no pidan que ame a esa niña porque dan ganas de golpearla ñ.ñ pero…. lo acepto (?)

  7. No se yo…es verdad que la SM da miedo de lo que es capaz de hacer, pero el chico parece feliz! Además lo ha pasado mal por todo lo que se ha montado, me parece excesivo hasta para la SM hacer un montaje así!! XD

  8. Jaajaja claro, pero igual dicen que el contrato de la sm es que no pueden tener novia, y luego andan deslumbrando la relación como si nada, es como algo contradictorio creo yop :3

  9. pero si es para tapar lo de la Jessica ella se dio un beso con uno de 2PM y Jonghyun tuvo que confirmar el noviasgo para tapar lo de la Jessica

  10. Baaah xDDD todos saben que eso de Jessica y Jjong era una FARSA! Jonghyun no creo que se moleste en tapar algo que fue insignificante, ahora tiene novia porque sí y punto.

    • Si si, yo no pienso que lo hiciera por encubrir nada (aunque mira que es raro que un idol confirme una relación), pero es que no tenía ni idea del rumor de Jessica, jajajjaja.

  11. Pues la verdad estoy muy feliz porque tan solo pensar en la vida de una cantante atareado y no tener tiempo para su vida privada, eso es muy triste tan solo ponganse en su lugar y piensen y reflexionen como se sentirian ustedes!!!Algún dia llegaría este día si que lo acepto muy bien, pero en realidada tan solo pensar que también le llegara a mi baby Taemin eso me pone …wao no se como describirlo!!Sentiria un gran dolor en mi pecho y lloraria mucho!!Pero se que muy en el fondo estare feliz x el ya que loa mo tanto para desear su desgracia.En conclusión sean felices oppas!!!Sranghae!!!! 4 ever!!! Saranghae!!!

    • Yo opino lo mismo :) Jonghyun es mi idol k-pop favorito y uff, si impactó la noticia pero bueno, es un ser humano y tiene vida y por lo tanto tiene todo el derecho a tener novia y si quiere que se case, tenga hijos, y aunque duela xDD hay que apoyarlo siempre porque eso debe hacer una fan, no como lo que hicieron las fans coreanas >.> ellas si que son agresivas, pero yo si lo respeto mucho y si es feliz asi yo tmbn lo soy n__n Saranghae Jonghyun!!! *-*

  12. Asi estes con una novia o no , te seguire apoyando de igual manera nunca nos vamos a conoser aparte de verte en consiertos ! FIGHTING SHINEE <3

  13. no te preocupes jongi no solo las fans taiwanesas todas las del mundo entero vamos a protegerte XD

  14. no importa lo que pase si se casa o tiene novia no importa la cosa es que sea feliz , y eso es muy importante para mi el mi oppa preferido y no me gustaria perderlo pero

  15. no importa lo que pase si se casa o tiene novia no importa la cosa es que sea feliz , y eso es muy importante para mi el mi oppa preferido y no me gustaria perderlo pero que vamos hacer , yo le deseo con todooo mi corazon que sea feliz porque cuando el es feliz yo tambien lo estoy xD!!!!

  16. La verdad yo pienso que las verdaderas fans los apoyaran en todas las decisiones q ellos tomen, incluso si deciden salir con alguien… es algo obvio q no se quedaran solteros para siempre, ademas ellos tambien tienen derecho a ser felices y es algo que se merecen, y eso lo debemos entender las fans…
    a mi tambien me sorprendio algo al principio la noticia…y q decir q jonghyun es mi favorito de SHINee :´(…y claro q me muero de celos, pero tambien creo q hacen una bonita pareja…y los fans que la amenazan o insultan son unos inmaduros…pero eso si…pobre de ella q le rompa el corazon a jonghyun porq entonces yo misma le rompo los brazooooos¬¬

  17. wao a mi me dio = cuando oi la noticia con que no sea mi ermoxo rap minho me da = por minho yo me corto las venas jajaj lo amo mas que a mi alma y tambien al qe amo demaciado es a hyunjoong si pasa algo entre el y una chica cuidadenme porqe soi capas de irla a matar eso esta confirmado asi qe aguas con mis dos amores NO SE LES ASERQUEN okey

  18. malditas resbalosas ellos andan con ustds solo por lastima yo soy su amante y soi mejor ellos me lo an dicho jajaj ok ok me tranquilisare aaaaaaa ahora me imagino qe pasara cuando mis amores anden con alguien

  19. mmmmmmmmmmmmm.. yo creeoo y lo que me preocupaaaa es TAEMIN xD como se sentira ya que el es el que duerme con jonghyung jajaja
    ntk……… pues le deseo q sea feliz con esa infeliz
    jajajajaja pero0 bueno a mi lo que me asusta de esa relacion que le abra dicho taemin cuando se entero … ya que ello0s tambien tenian una relaxcion pero esa meticheee jaja algun dia tendra que enojarse y sera por que lo encuentra en la cama con taemin jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaj perra

    arrrrrivaaaaaaaa el *jongTAE* (jonghyung y taemin)

  20. eeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaa…
    ese hombre es mio… que se creee esa jajajajajajaja
    no se crean… pero yo creeo que se ve mejor con
    TAEMIN que con esa pich.. jajajajaja
    ariva el jongTAE
    eaaa yo apoyo a taemin jajajajajajajaja
    es tuyo
    (°_°)

  21. 私はジョンヒョンTaemin彼女は信じていなかったより良く

    見えますと思いますか?

  22. emmmmmmmmmmm

    yo
    apoyo
    el JONGTAE***

    ARIIVAAAAAAAAAA SHINEE

    Y ARIVAA JONG HYUN mira que te pierdes una cosa sabrosa como taemin
    por esa escurida eeaa pues

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

  23. La VeRdAd eSqUe yO AmO De mAsIaDo A JoNgHyUn No lO PuEdO AcEpTR Me pUsE LlOrAR CuAnDo vI eStA PGiNa Me DuLe mUxOO .!!! PeRo pOr fAvOr sAvIa k nUnKa lO IvA A CoNoCeR =< sOlO KiErO Ke sEpAn Ke Yo lO aMo De MaSiAdO MaS QuE A mI VIdA Lo kIeRo AlMeNoS ABrAsArlO Y DeCiRlE Lo muChO k Lo kIeRo y DeSpEdIrMe dE eL <3

    • Que linda tus palabras ^-^ Cree que muchas nos sentimos igual y queremos esas mismas cosas que tú u_u Pero asi es la vida, hay que aprender a vivir con este cariño lo sepa él o no, nos conozca o no, porque hay que ser realistas, apenas sabe que existimos en particular u.u sólo en general como fans, pero aunque sea asi, una igual debe apoyarlo en todas sus decisiones, sin importar lo que nos afecte, porque ahora puede estar muy feliz (como puede que no) pero es algo que decidió él y hay que apoyarlo siempre siempre :)

  24. Pues yo opino que, aunque no me da igual, debemos dejar que nuestros oppas sean felices tambien, y aun si mi SHINee favorito (Minho) tuviera novia creo que estaria feliz por el, al final es lo que todos buscamos, no??

  25. a mi me parece bien si el esta feliz y lo mejor que pueden hacer las fans es apoyarle a él y ser felices si el lo es, creo que una fan debe estar feliz por el o no?

  26. vaya caca,esque nadie puede tener novia coño??? o.O. Que yo sepa los famosos tambien necesitan alimentarse del amor de vez en cuando. Felicidades niño!!!! ^^

  27. no :( !!!! aunque quiero alegrarme mucho por El… mi corazon llora !!! :’C… no quiero q mi oppa ESTE CON ALGUEN !!!

  28. wueno yo les deseo lo mejor a los dos , yo no siento dolor x ke a mi me gusta taemin bueno me da muxa alegria su relacion pero tambien no me gustaria k taemin saliera con otra chica. bueno asi tiene ke ser la vida kada uno tiene su relacion no.y lo siento por mi amia brigitte ke ella estaba muy enamora de el y ke ahorita su cirazon de be esatr partido asi ke bueno espero ke lo supere.

    lo siento muxo a sus fan de jhonghyun pero bueno algun dia tuvo ke pasar

    • Es bueno ver a personas maduras :)
      -
      -
      ¿DESGRACIA TERRIBLE?
      Por gente como tú, los idols no tienen suficiente libertad y tienen que esconderse. El es un adolescente como cualquiera, y tiene novia, ¿acaso solo tu tienes el derecho de tener una relacion y él no? Él nos da su talente (es un gran cantante), ¿acaso tienen el derecho de e meterse en su vida privada?
      Seria genial que todos le felicitaran por su amor, pero desgraciadamente (generalmente las coreanas) hay muchas locas obsesivas y estupidas que creen que un idol es su propiedad.
      ¿Enserio creen que son castos inocentes y puros? Simplemente que no revelan que tienen novia y punto.
      Disculpen a las chicas que actuaron con madures, pero en verdad me molesta. Y si supiera coreano, le diria una cuantas cosas a esas coreanas locas y obsesivas.
      DEJENLO SER FELIZ QUE EL NO ES PROPIEDAD DE NADIE, Y NI TIENE UNA RELACION CON ESAS PERSONAS COMO PARA QUE LE ANDEN PIDIENDO EXPLICACIONES.

  29. Desgraciadamente, por las locas y tontas (algunas corenas/fans extranjeras que alucinan demasiado) los idols no tienen suficiente libertad y tienen que esconderse. El es un adolescente como cualquiera, y tiene novia, ¿acaso solo tu tienes el derecho de tener una relacion y él no? Él nos da su talente (es un gran cantante), ¿acaso tienen el derecho de e meterse en su vida privada?
    Seria genial que todos le felicitaran por su amor, pero desgraciadamente (generalmente las coreanas) hay muchas locas obsesivas y estupidas que creen que un idol es su propiedad.
    ¿Enserio creen que son castos inocentes y puros? Simplemente que no revelan que tienen novia y punto.
    Disculpen a las chicas que actuaron con madures, pero en verdad me molesta. Y si supiera coreano, le diria una cuantas cosas a esas coreanas locas y obsesivas.
    DEJENLO SER FELIZ QUE EL NO ES PROPIEDAD DE NADIE, Y NI TIENE UNA RELACION CON ESAS PERSONAS COMO PARA QUE LE ANDEN PIDIENDO EXPLICACIONES.

    • Supongo que este comentario va dirigido a mi. Bueno esta entrada tiene ya bastante tiempo. En realidad ahora ya no están juntos, pero aún así voy a responderte.
      Ahora que lo vuelvo a leer la verdad es que fui un poquitín exagerada en su momento, pero fue una gran sorpresa y cuando escribí la entrada estaba bastante afectada.
      Por supuesto que pueden tener relaciones, en ningún momento dije lo contrario, ni escribí que deseara que cortasen. Simplemente estaba MUY sorprendida porque es raro que las relaciones de los idols salgan a la luz y parece que mientras no se hagan públicas no duelen. Porque no, no pienso que me pertenezcan ni nada de eso y creo que es muy bueno que a pesar del poco tiempo libre que tienen puedan salir con sus amigos o tener novias, pero si que jode un poco cuando un famoso que te gusta mucho tiene novia, al menos en un primer momento.
      Mi cantante favorito (Miyavi, es japonés), se casó y tuvo una hija. Cuando leí la noticia la primera vez me quedé en shock, en serio. Pero al cabo de unos días lo acepté y ahora me muero cada vez que veo una foto de sus niñas adorables. :)

      Espero haberme expresado bien y que no por que no estes de acuerdo con como escribí la entrada dejes de pasarte por el blog, porque al fin y al cabo todas somos fans de SHiNee (y muchos otros grupos coreanos)! ;)

    • Acabo de leer estos comentarios.
      Creo que si sigues el blog con asiduidad te das cuenta de nuestro humor irónico y sarcástico. Siempre exageramos las cosas para darle ese toque que nos gusta.
      Por supuesto que sabemos que cosas así ocurren, no se acaba el mundo y nos morimos por eso, de hecho nos encanta que ocurran, es lo más divertido para informar. Precisamente porque lo contamos exagerado de forma irónica.
      Te recomiendo darte una vuelta por el blog y verás que todas las entradas están llenas de comentarios cómicos ;)

  30. mmmmmmmmm
    te apoyo y espero que sea l mujer con quien compaatiras TODO
    YOU HAPPY

  31. BuenO resien lO veO..perO q seaa feliz aunke sii hera unO de mizfavorritOz..iiaa poe tendra k ser Taemin..nomaz..zuertee..:’(

  32. chicas. no me referia exactamente a ustedes (:
    si no, como mencione, me refiero a las FANS OBSESIONADAS COREANAS, ellas si son de temer
    esta bien, nosotras podemos enfadarnos, “llorar”, estar celosas, etc… pero lo de ellas ya es otra cosa, algo que da miedo

  33. Se nota que ninguna de ustedes son unas verdadera fans….si de verdad lo admiraran tanto no se podrian en contra de su relacion el la queria mucho x algo estuvo con ella y tuvo ke terminar x todos los problemas que dieron las ke se hacen llamar fans….ya que es muy raro ver a un idols coreano o japones etc ke tenga novio y todas las ke se pusieron en contra lo arruinaron….como si el las fuera a dejar por ella nadie lo creiria….pero en fin eso no es ser una verdadera fans
    ATTE Renataa Rayen M. Aguiler (mi face) jajajajajaja

  34. yo ya no estoy celosa porque cuando estaba celosa yo no sabia lo berdad de shinee fans hay algo peor en jong ylos demas integrantes de shinee pero yo ya lo supere les dare una pista son gaygsa decifrenlo el tiempo corre pero sino me cren que jong y los demas integrantes son gaygsa aqui les tengo esto:

  35. perdon por no subi la foto

  36. En re@lid@ @mi me gust@ Key es el + lindo…y onew ls dos

  37. por q…………………………… si el es demasiado lindo bueno pero si es feliz nada importa

  38. Ella no es su novia.. Es su hermana XD.. Se quieren mucho como cualquier par de hermanos hasta s agarran d la mano.. ahi es normal.. XD.. No m asusto porque es su hermana pa las unnies q no sabían y casi les da un patatus tranquilas.. Jejeje ^^

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 36 seguidores

