[Video+Descarga] 2PM – I’ll be back MV

DESCARGA.mp4

(no puedo poner el formato avi porque es demasiado grande T.T)

Varias cosas:

La canción me gusta, aunque tampoco se pasa (ya verás como acabo enganchadísima, siempre pasa igual…).

En la coreografía…el paso “correquetepillo” (aunque me recuerda los desfiles de las fiestas de mi pueblo más bien) me hace mucha gracia. Pero que bien bailan estos chicos!!

Las pintas me gustan…sobretodo las de Nichkhun que ohdiosmioyaerahoraconesepeloestáaúnmásviolablesicabe.

Y quién iba a pensar que Taec estaría tan guapo con el pelo tan corto y naranja??? Yo, desde luego, no…

Pero lo que de verdad me ha flipao ha sido lo que le han puesto en la mano a Junho…mooooooola mil!!!! Me ha recordado a la cara de CL en Try to follow me.

Recordáis el impresionante primer teaser?? Pues es el colofón final del MV, así, pa no dejarse nada en el tintero.

Las descargas las pondrá mañana mi encantadora “hermana” (al parecer) Mizuki.

Kon!

Una respuesta

  1. mis puntos a remarcar, ejem:

    Nichkun está muy bueno de Naruto ^-^ y Junsu con esa linea negra ay oma! (bueno Junsu esta guapo en todo el video, y no es favoritismo, bueno un poco si)

    Con el maquillaje se han pasao, algunos parecen Drags…

    y el paso “principal” de la coreo, me parece muy cutre jajajaj

    La canción..me esperaba algo más bestia…lo mejor es el final que no es ni siquiera canción…

Responder

