Shirota Yuu y Yasuda Misako terminan su relación

No soy de poner estas cosas a no ser que sea de vital importancia, como por ejemplo que Pi ha roto con Keiko de mi futuro esposo Bakanishi o de mi primer amor Oguri. Sin embargo he querido poner esta noticia (que vale no tiene ni chicha ni limoná, para algunas) porque le tengo mucho cariño a Shirota. ¡Es nuestro Shirota! la primera persona que debes conocer sí o sí (para que te presente a Pi, Jin y Ryo y además te haga de traductor) y además su madre es española (con lo que ya se ha ganao el cielo). Bueno pues ahí va la prensa rosa…

El actor Shirota Yuu (24) (más conocido por ser medio japo medio español) y la actriz e ídolo de gravure  Yasuda Misako (28) han roto (y yo ahora me entero de que estaban saliendo), terminando así una relación de 2 años. Una fuente que los conoce muy bien (uuuh) reveló que se habían distanciado debido a sus apretadas agendas y que además habían estado cerca de la separación muchísimas veces anteriormente.

Shirota participó en la película “Arakure Knight” en 2007 y Yasuda hacía de su novia. Un año y medio año más tarde comenzaron a salir. Su relación se descubrió en enero de 2009 y ambos los confirmaron personalmente.

No se sabe con exactitud cuándo terminaron esta relación.

Mizuki dice: Surprised me!

Créditos: aramatheydidn’t

8 comentarios

  1. buah! primera noticia de que Shirota tenía novia… O_O

  2. Wow! Q bueno! Oh gracias a… Yuu ¬¬.

    T amo Yuu! M encantas y me alegra q hayas terminado con esa horrible! ^^

  3. veo que todas nos alegramos!! ^^

  4. pues yo me entere hace poko ke ahora tiene una relacion con una joven muy linda ke se llama karolina es mexicana y no entiendo como paso eso ,pero hacen muy bonita pareja

    • anda! pues yo no estaba informada de esto!! si encuentro más información lo comunicaré oficialmente jeje

  5. Quien lo diria, no tenia idea de que estuvo de novio con esa chiquilla… >.>. Menos mal que terminaron. No quiero que este solito, pero tampoco me da gusto que ande con cualquiera, si alguien llegase a conquistar su corazon espero ser yo… jajaja! No, no, hablando en serio si alguien llegase a conquistar su corazon que sea una muchacha respetable, bonita y simpatica, que lo merezca… Yuu vale mucho como persona. Haaa, que no daria yo por estar con el y otros tantos mas ajajaja!!!… *.*. Soñar no cuesta nada…

  6. Aaah mi amor término con esa chica que bien bueno vi la foto y no es nada vómitá la verdad y así que tiene otra relación mmm no voy a decir que me agrada esa noticia porque yo amo a yuu shirota y mi sueño es verlo en persona pero bueno que se puede hacer hay que respetar su decisión .

  7. shirota o mas bien tezuka es un chico muy respetable y muy querido por sus fans yo como su fan numero 1 pronto me hire ha berlo a uno de sus recitales
    i love you shirota yuu

Responder

