[Traduc] Entrevista a BigBang en la Weekly

Hasta hoy, ¿cuál es la frase que una chica te ha dicho que te haya hecho sentir feliz?

G-Dragon: No dijo nada, sólo siguió abrazándome. Ese es el momento más feliz.

Taeyang: Um… Aún no había pensado en esa pregunta. Ahora mismo, por favor, ¡di algo que me haga feliz! (este chico necesita una chica urgente, quien se ofrece?? Yooo xD)

TOP: más que lo que una chica dijo, lo que las fans nos dicen ¡es lo que más feliz me hace! (siempre quedando bien)

Daesung: diciéndome “D-LITE, eres increíble!”. Me haría muy feliz.

Seunri: si me dijera “muy sexy ah”, sería muy feliz porque, la mayoría de las veces, los hombres son los que le dicen eso a las chicas, pero muy rara vez las chicas a los chicos.

2) ¿Alguna experiencia trabajando? (antes de ser cantantes)
G-Dragon: No tengo ninguna experiencia pero me gustaría probar trabajar en una tienda de licores.

Taeyang: Repartir leche por las mañanas.

TOP: No tengo experiencia. Si me preguntaran que tipo de trabajo me gustaría hacer, podría ser cualquiera, porque pondría todo de mi parte.

Daesung: No he tenido ninguna experiencia antes, pero me gustaría probar en un restaurante de barbacoa.

Seunri: no he trabajado antes, me gustaría probar asistente de vuelo (azafato de to la vida).


3) Si tuvieras una semana entera de vacaciones, ¿qué harías?


G-Dragon: me gustaría ir a una isla desierta con mis amigos.

Taeyang: me gustaría ir de viaje con la persona que amo o a algún lugar interesante con los compañeros.

TOP: quiero hacer un viaje tranquilo yo solo (ya les ha jodío el plan al resto)

Daesung: quiero hacer un viaje solo o con los miembros de BigBang.

Seunri: me gustaría ir solo a algún lugar aislado que tenga el cielo azul y el mar muy frío. (otro aguafiestas)


4) ¿Qué es lo más gracioso de los miembros últimamente?
G-Dragon: el japonés de TOP (risas)

Taeyang: el japonés de TOP (risas)

TOP: cada acción de los miembros me hace reír.

Daesung: día tras día, el mejoramiento de Top con el japonés.

Seunri: TOP hablando japonés cada vez mejora más.

5) Si la chica que crees que es “la única” va  caminando hacia ti ahora, tú…
G-Dragon: No la dejaría marchar. Iría de frente y me confesaría en voz alta.

Taeyang: me quedaría mirándola pero no creo que fuera capaz de decir nada. (u_u)

TOP: No creo que pueda pensar en alguna manera de acercarme a ella/ quiero ser capaz de confiar en ella. (dos versiones distintas o.O)

Daesung: le diría “el tiempo es muy bueno hoy…hahahaha”

Seunri: creo que probablemente la besaría en ese momento (O.O)


Créditos: Big Bang Updates

iBigBang Fansite

Una respuesta

  1. La primera respuesta de GD me ha llegado mucho al kokoro… *-*

    porque todos se rien de TOP??? pobrecico..lo intenta!!

    GD quiere trabajar en una tienda de licores…interesante…XDD

    Seungri es muy directo pa esas cosas…que le de un poco de confianza a TY!!

Responder

