[Descargas] Entrevista a BigBang en MTV Japón

Después de 3 horas he conseguido subtitular mi primer vídeo!!!!!!! La ola para Mizuki!! weeeeee.

Tengo que decir que se ha quedao hecho una castaña, al pasarlo al otro programa me ha cambiado el color de las letras, el tamaño y las líneas de los subtítulos (y eso que lo había corregido), una que es inculta en esto de subtitular (tengo la esperanza de que la experiencia me dará sabiduría xD) Tampoco he comprobado la sincronización, pero estaba tan harta que he dicho..que le den, así se queda y punto!


Y después de mi retórica ahí va el vídeo.

Se trata de la entrevista realizada por la MTV el 25 de agosto, en ella los miembros BigBang comentan las diferentes situaciones en las que es una buena idea escuchar su nueva canción “Beautiful Hangover”, atentas a los comentarios de TOP y Daesung! (no podían ser otros)

DESCARGA:

mediafire megaupload

 

 

PD: tampoco me responsabilizo de la traducción, mi mente no estaba completamente despejada y no sé lo que ha podido salir xDD

 

 

 

Créditos:

Vídeo original: Kirisan28 @YT

Traducción al inglés: Bigbangupdates

 

 

Una respuesta

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ola!!! ooola!!!! jajaja
    son buenísimos…me encanta como se parte GD…

    un aplauso para Mizuki!!

Responder

