G-Dragon, T.O.P y Seungri revelan como es su mujer ideal

G-Dragon, TOP y Seungri estuvieron en el programa de radio de la SBS ‘Choi Hwa Jung’s Power Time” y revelaron como sería su mujer ideal.

Seungri dijo que su mujer ideal sería una ” que tuviera mucho ‘aegyo’ (como si dijeramos una actitud muy mona) y una voz clara/brillante”, ya que él quiere llamarla a menudo.
TOP dijo,Me gustaría una mujer que sabe como vestirse. No sólo su apariencia física, sino también su actitud y su lenguaje. Alguien que es respetuosa con los adultos. Ah, odio a las mujeres que ‘dicen tacos’!” Claramente a descrito a Mizuki… ^^

G-Dragón por su parte comentó, “Alguien que pueda cocinar bien (Akane se pone a practicar pero YA xp). Yo no se cocinar nada, así que quiero que ella me pueda enseñar en areas con las que no estoy familiarizado.”

Cuando le preguntaron si alguien le había entrado (vale, aquí sufro un problema de traducción, porque no sabía como expresarlo. Vamos, que si se han acercado a ligar con él XD), G-Dragon contestó, “Honestamente, nadie.” Seungri entonces saco a la maruja que lleva dentro y añadió, “Probablemente no haya habido nadie. G-Dragon tampoco se acerca, él me hace hacerlo a mi en su lugar.” Ay pillín… como tiramos del maknae! Pero como le pidieron que siguiera, Seungri evidentemente entró en detalles, “G-Dragon intenta ‘conseguir’ a la mujer en la que está interesado primero, pero en realidad se vuelve muy tímido y callado. En vez de hablar, le lanza miraditas.” Yo es que me parto!

DJ Choi Hwa Jung entonces preguntó, “Cuál es el miembro más guapo?” a lo que Seungri respondió, “TOP es el más guapo. El ya era muy guapo incluso antes de debutar (los demás no, porque el debut es algo que al parecer te cambia la cara XD). Creo que necesitamos hacer una réplica de su cara y conservarla en un museo.”

Ante tales halagos, TOP respondió timidamente, “No me crees antis!”, pero a Seungri no hay quien lo pare y continuó, “Incluso ahora (se referirá a sus pintas?), él está muy guapo. Sólo mirad esas pestañas!”


Créditos: Big Bang Haven

31 comentarios

  1. kyaaaaaaa que bueno! me encanta TOP en esa foto hehehehe
    oh seh esa soy yo! (aunque en los tacos fallo un poco U_U pero pondré remedio ^^)

  2. Pues lo cute no me queda, soy mas bien del tipo rebelde sin causa y contreras a morir aunq seguri nose x q lo veo como un hermano menor, descartado.

    Fahonista no soy hipi royosa ya no tanto pero en la u los diseñadores graficos eramos asi y se me quedo pegado, aunq me encanta me facina y me parece un bombon Top descartado.

    Soy buena cocinera, lo malo es q no me gusta cocinar ya despues de años de cocinar a mi hermano x q si es x mi madre seriamos anorexicos como ahora todos somos grandecitos, pues ya no hace falta. asi q descartado.

    Espero tener más suerte con taecyon mike he y juncito.

    PD: q significa l a frase de Top “odio a las mujeres que ‘dicen tacos” no entendi si pueden explicarme por fa.

    Gracias

    • conclusión: no te quedas con ninguno jajaj

      la frase de TOP quiere decir que no le gustan las chicas que dicen palabrotas (puta, hostia, hijo de puta, cabrón, esas cosas), en España también las llamamos “tacos”

  3. OMG Adoro a G-Dragon es taaaan cuteeee, por lo menos me apunto a lo de cocinarle Soy bastante buena (modestia aparte) I LOVE GD

  4. Oh G-Dragon te amo! Yo te cocino, se cocinar, mi mama dice que ya me puedo casar, asi que no importa, yo te cocino !!!! <3

  5. me muero me mato lo de GD kya con solo una mirada lo tengo jajaja xD

  6. a mi no me importa si es famoso el me gusta por su personalidad, yo lo veo como KWON JIYONG no como una celebridad.TQM KWON JIYONG

  7. Waaa…..es cierto T.O.P es el màs lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!…..hasta su forma de ser, por como describio a su chica ideal!!

  8. mm yo me quedo con seungry
    por ti cambio todo de my
    incluso mi voz

  9. yo te cocinare todo lo q ti kieras mi g dragon <3<3<3<3

  10. jajajaja io no c cocinar todo me hacen. mmmm tngo buena voz jajjajaaj ok no xDmmm mi vestimenta ia faiie odiooo usar tacones i faldas asi q siento q asi le gustan a mi precioso oppa top. soi respetuosa no me gusta decir groserias. soi mas bien del tipo “marimacha” asi q ia me jodi xDD jajajajaj NI MODO!! i aun ke m sorprende q g.dragon sea timido se ve q tiene una autoestima mega elvada ( claro q lo amerita el pke sta precioso) noc pero me da la impresion q esos niños creen ( siento q top no) de q pueden tener cualkier mujer, ( q creo q es la verdad) pero noc sus caras de supeoridad me hacen pensar eso i no q sean timidos n ste caso g.f
    dragon de top todavia lo creeria.

  11. mmmm… bueno los 3 son muy guapos pero mi preferido es OBIAMENTE T.O.P y respecto a lo q dijo yo soy su tipo =)
    asi que TOP eres el hombre perfecto para mi =) I LOVE YOU T.O.P <3

  12. G-Dragón Un amor♥ & T.O.P! Igual dajdkaskasjd

  13. aww…. se cocinar y bastante bien *-*

    (jajaja comentando publicasiones bastante antiguas xD)
    jajajaja que mal estariamos GD … y tambien me pongo timida y solo lanzo miraditas >////<

    pero bueno te acepto como eres *^*

    lo adoro *0*

  14. Mmmm bueno tiene rason top es el mas guapo de todos pero taeyeng lesige mm se cocinar tengo gusto para la moda mm y no digo groserias osea soy la mujer perfecta para top T.A.M

  15. pues pienso que cada una tiene su personalidad,yo suelo ser mas bien algo timida aunque con mi estilo propio y supongo que estoy entre el estilo de top o seungri…. :D quien sabe jajaj

  16. la verdad me encantan todos los integrantes de big bang son todos unos papuchos , pero mas me gusta GD por el me vuelvo toda una chef profesional para que todos los dias lo tenga comiendo en casa

  17. pero qué mamón es SeungRi xDDDDDD
    qué mono G-Dragon, en serio es tan tímido?!? >w<

  18. AMO A GD M NKNTA TOP M GUSTA TAE KIERO A DAE Y ODIO A SEUNG JAJA MNTIRA M CAE BN. MUJR IDEAL… DTSTO COCINAR ASI Q LO SIENTO GD. SIGUIENT; VT A LA “M”, PUTA MADRE! CARAJO! HIJO D PERRA, SON MIS FRACS FAVORITAS ASI Q TAMBN NADA CON TOP ^u^ Y SEUNG? = *_*!

  19. N CONCLUCION MUJR IDEAL? D NINGUNO!!! JAJAJA M SIENTO COMO LAS HERMANASTRAS DL CUENTO A LAS Q NO LES NTRABA EL ZAPATITO u.u Q M QDA? M TNDRE Q COMFORMAR CON TAE JAJA NOOOO M PONE NERVIOSA, MEJOR DAE STAN LINDO AIII BABY DONT CRY CON ESA KNCION M CONKISTO

  20. amo a g dragon es guapisimo…tan solo verlo me imnotisa su mirada pero … Tambien me gusta kevin de ukiss ahhh… Tiene carita de un ángel…

  21. gd i love you!!!!…me encanta su carita es tan lindoo
    top.. pero k hermosos ojitos tiene :-)
    aaahhh los amo eee …
    pero en serio es tan timido gd ????mmm
    aun asi eso lo hace mas lindooo i love you…
    a

  22. realmente no me puedo creer que ninguna chica haya intentado ligar con G dragon, con lo lindo q es y jo tengo varias cosas en comun con el… lastima que jamas le vaya a conocer…. por que no habre nacido en 1992 :(( y por que mis padres son tan agarrados y no me dejan acer audiciones . bueno psss a luchar por mis sueños ;3
    no dejo de escuchar sus canciones una y otra y otra y otra vez jejeje

    • p.d: yo estoy estudiando cocina, aprendiendo guitarra, deje de ir a un coro por que la profesora era muy criticon pero sigo cantando, soy un desastre componiendo, alguna vez me salio la letra de una cancion y me quedo bien pero… cuando se trata de hacer el ritmo … tiera tragame solo se de acompañamiento, me encanta leer, poesia, novelas revistas… estoy escuchando musica todo el tiempo, me relaja y me saca una sonrrisa, la de haru haru me hace llorar y si me dieran a elegir conocer a G dragon o a hacerme famosa, creo q sin duda elegiria a g dragon, la fama no es importante, la vida lo es y el amor tambien, y he leido otras entrevistas que le hacen y solo puedo decir que el ya es uno de los mejores cantantes de todo todito el mundo, almenos a mi forma de ver. por eso le deseo lo mejor de lo mejor y porfis q de algun concierto en cantabria, q si no mis padres no me dejan ir si es en madrid jejeje,

  23. me encanta big bang pero no creo que top sea el mas guapo de grupo yo diria que es g-dragon lo amo

  24. Me intereso mucho su pagina top si te quieres casar con migo VIVO EN MEXICO ven por mi , MI AMOR….

  25. oh si! yo con mucho gusto le enseño a cosinar ami amado G-Dragon, x mi le preparo todo lo k el guste ¡LO AMO!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 36 seguidores

